Chestercito 02/24/2021 (Wed) 03:23:32 No.2699 del
(445.54 KB 480x675 Blanc127.png)
(135.40 KB 480x640 Simon91.png)
(914.80 KB 1400x1888 Sinon69.jpg)
>>2642
>>2697
>>2622
<En el Enterprise

Blanc: ¿C-Como dices? ¿Tears se va a casar? No te creo ¿De verdad? Wow... Sencillamente WOW... La verdad no se que decir, en parte debes estar feliz por que tu hermano va a casarse con una persona la cual quiere muchisisisimo pero puedo entender tu sentimiento, al menos un poquitito, personalmente no estaría triste por quedarme sola si mi hermanita se casa ¡Todo lo contrario! Si ella es feliz con dicha personita, entonces yo los seré el triple de veces ¿Sabes? Aun así eso no quita que te vayas a sentir solito pero mira el lado bueno, ahora tu tendrás la oportunidad de conocer a alguien importante e tu vida y de amarla con todo tu corazoncito ¿No lo crees?

>Segundos después a la pequeña sorpresa, la Lancaster con orejas de conejo pega un brinco para acercarse a Kalluto, lo suficiente como para poder escuchar su contestación con lujo de detalle y saber que ingenioso apodo se le va a ocurrir para ella ¡De repente lo dice sin mas! A lo que Blanc deja de mostrarse con una expresión llena de expectativa para cambiarla a un semblante pensativo pero no de mala gana por que al instante regresa a tener la misma sonrisita de antes tras balbucear muchas veces su nuevo mote cariñoso.

Blanc: ¡Celeste! ¡¿Celeste?! ¿Celeste? ¿Jum? ¡Suena bien! Si tu crees que es un buen sobrenombre para mi entonces aceptare con mucho gusto que me llames de esa forma y no te pongas nerviosito, realmente no es necesario que te comportes como un caballero de la mesa de Sr. Lancelot delante mía ¿Entendito? Tu tranqui Kalli, Jejeje.... Esta bien, esta bien, no te retractes ¡No hace falta! Mejor vuelve a poner una sonrisa en tu cara, te sienta mejor ¡Mira! Déjame ayudarte.

>Tratando de relajar a la bestia helada, ella le da un pequeño e inofensivo golpecito en su nariz con el único motivo de borrar esa mirada "asustada" de su rostro, a si mismo toma una de sus mejillas para moldearla hacia arriba intentado hacerlo sonreír y concluye besándolo dándole unas palmaditas en su cabecita, realmente ella no quería hacerlo sentir mal por nada del mundo ni mucho menos arrebatarle su supuesto valor.

>...

>Dando un gran salto de tiempo, Sinon termina de cantar en el karaoke de Levi-chan y recibe el halago de todo el mundo, por un lado Simón le alza el dedo pulgar aprobando su canto mientras que Tears le da unas palabras las cuales por poquito pintan de rojo sus mejillas, no esta muy acostumbrada a ser valorada ni mucho menos por algo tan vergonzoso como lo es su voz ¿En verdad canto bien o es simple cortesía de los presentes? Es lo que se pregunta ella dentro de su inseguridad, en fin, sea lo que sea acepta las buenas palabras del otro peliazul haciendo una reverencia formal.

Message too long. Click here to view full text.