Chestercito 02/24/2021 (Wed) 04:28:49 No.2701 del
(84.93 KB 800x955 SinonNekita74.jpg)
(43.37 KB 1123x633 SinonSmile.jpg)
>>2699
>>2642
<En el Enterprise

>Al sentir la mirada pesada de su prima y escuchar su nombre completo como lo diría una madre furiosa, el niño sufre un breve escalofríos para después asentir muchas veces negando ser testigo del hermoso canto de Sinon, ciertamente se lo hubiese contado a Galo y Pyra en alguna de sus reuniones secretas pero si no quiere recibir la furia de la francotiradora, lo mejor será tener la boquita cerrada con candado.

>Posteriormente, Sinon invita a Kalluto para cantar en dueto y gracias a la insistencia de Tears, este acepta creando una escena que conmueve el corazón de la peliazul mayor por estar viendo a su querida hermanita feliz, es tanta la dicha de ella que inclusive suelta una sonrisita mientras nadie la esta viendo o al menos cree que nadie la esta viendo pero Simón de reojo nota el dulce gesto de su atemorizante prima, no le dice nada y tan solo la deja disfrutar el momento ¡Cuando la canción termina! Blanc celebra pegando unos brinquitos pero antes de que pueda abrazar a Kalli, el pelicastaño se apresura en tomar al joven líder gurren como si creyese que se iba a escapar o algo así, esto deja a Blanc con una cara póker y preguntándose si de verdad la bestia helada siente algo mas que rivalidad por el excavador... Primero admitió que le parecía lindo, después dijo textualmente que le gustaba y ahora muestra sumo interés en cantar con él ¡¿Acaso esto no da pie para un lindo amorio?! Tal vez no y solo esta dejando volar su imaginación de fujoshi en potencia.

>El apestocito no rechaza a su rival y toma el micrófono para poder empezar con su duelo de canto, desgraciadamente esta vez no van a demostrar quien es mejor por que Leviathan parece tener algun tipo de fallo o simplemente se dejo llevar por sus tarareos provocando una leve pasada de escarcha por toda la pieza pero eso no es todo, de la nada deja de sonar música y los tres peliazules postran sus miradas sobre Levi pensando sobre que cosa le habrá pasado ¡En eso! El Biometal expulsa un tipo de humareda de la cual sale una mujer de cabellos azulados y ojos rojos, quien parecía ser ni mas ni menos que la mismísima Levi-chan en persona ¡Literalmente! Con las palabras de Tears se dan cuenta de que es en verdad ella y la primera en reaccionar es la pequeñita.

Blanc: ¡¿Levi-chan es una chica?! Y tiene el cabello azul como nosotros, eso quiere decir que es una Lacaster ¡Wooooah!

No te emociones, Blanc, es improbable que Levi-chan sea o fuese de nuestra estirpe, dar por hecho eso solo por el color de pelo es completamente un sin sentido.

Blanc: ¡No digas eso! Ella tiene las pintas de ser una especie de princesa Lancaster ¿Tu no lo crees, Chimon?

Simón: Quien sabe... El único que puede decidir eso es Marth pero no lo he visto desde hace un tiempo.

Message too long. Click here to view full text.