Kallen_666 02/24/2021 (Wed) 06:47:59 No.2706 del
>>2673
>Ella viene de una estirpe de boxeadores famosos y potentes luchadores de lucha libre, de hecho su tío es el campeón actual de peso pluma a nivel mundial ¿Sabes lo que significa eso?
Que va a perder, kek, porque Shibuya básicamente es creada por y para luchar, lo demás ya es secundario, y dudo un poco que tú mona pueda aguantar un puñetazo con la fuerza de un tanque, porque si no te acuerdas, tu hiciste a Shibuya, porque ella es una War woman.

>Me enseño a que deberiamos de conquistar el Matriarcado como Italia lo hizo con Etiopia
Entonces no cuentes conmigo, quiero tener lazos con esas feministas radicales tarde o temprano.

>¿Entonces la puedo usar?
¿Al MONO de Dangan? Claro que puedes usarlO, yo ya no lo necesito a decir verdad, ya otra monita es "Evil" que era el nombre que le puse a ese PJ.

>Como le dije a Ash en su momento ¡Vivan los Juches!
Es curioso, si esa Norcorea siguiera existiendo ya Britannia hubiera metido mano para sacarla y aniquilar a la población de ser necesario, por rojitos y ya de paso, se coronan como los salvadores cuando en realidad son los ejecutores.

>Seria una dictadura anarcofascista como bien te dije.
¿Entonces si vas a hacer campos de concentración en la Unión? :3... Porque en Britannia ya existen, los controla SN, igual te aviso que dentro de SN tus monos van a conocer los pasadizos secretos del Imperio

>Y luego Bell me dice que yo soy el bolivariano/chavista de closet, kuek

Message too long. Click here to view full text.