Kallen_666 02/24/2021 (Wed) 08:37:51 No.2710 del
>>2670
Mitch, si quieres sentirte mal por Slut, lee esto (más no lo respondas :^)
<En Venezuela
>Slut
Momentos antes de que Fran se despertara y a eso de la madrugada cuando Fernanda aún estaba pasando la borrachera, Slut tuvo un sueño que llevaba años sin tener... Se encontraba en una calle como las que había recorrido hace horas atrás, ahora el sueño es diferente, antes eran en los fríos pasillos del Ishimura, pero ahora mismo el sol brilla en esa calle fantasiosa, no hay gente pero aún así las tiendas se encuentran abiertas, todas son tiendas de armas, licor y drogas, porque es lo único que conoce, aún así ella va caminando por la acera de una forma tranquila, es como si supiera hacia donde va... Aunque no lo sabe, Slut sigue caminando y ve un puente a unas pocas cuadras, por alguna razón la cual no comprende, tiene la necesidad absurda de ir para allá lo más rápido posible, tiene ropa táctica, la típica que siempre usa y una Glock en la mano derecha... Ya no puede esperar, así que va corriendo... Corre y corre hasta que llega al puente, pero las cosas comienzan a cambiar... Al menos en ella.

La Glock se transforma en un sonajero, sus botas militares en zapatos comunes y corrientes, sus pantalones militares en unos deportivos, su camisa con el arnés pasa a ser una camisa holgada de color blanco... Y al final llega al puente... Pero no hay nada ni nadie.

¿Por qué estuve tan apurada todo este tiempo para nada...? Maldita sea, me estoy volviendo loca de tanta mierda... *Suspiro*... Mejor vuelvo con Snow y Fran... No sé dónde las dej-...

???: Me buscabas a mi.

La voz es la de un infante, una niña para ser exactos, Slut se voltea y no ve a nadie... Pero no está escuchando fantasmas, tan solo tiene que bajar un poco la mirada y ahí está, una niña de pelo blanco, pero con rasgos tan característicos que al ver si cara tiene sus mismos rasgos faciales.

???: ¡Mamiiiii!

La niña levanta los brazos y salta hasta el cuello de Slut, quien se queda paralizada de buenas a primeras y suelta el sonajero.

Message too long. Click here to view full text.