Peliazul guapetón 02/24/2021 (Wed) 20:02:55 No.2719 del
>>2712
Igual a mi pero en su mayoría aprecio mas a las waifus que me engancharon por medio de su personalidad y no por ser de mi agrado visual ¡Y ojo! Yo prefiero mucho mas lo lindo a lo sexual, no por nada Dia de Houseki no Kuni es mi waifu por que me parece la cosa mas bella del mundo mundial pero bueno como te dije, Eliz no tiene un diseño que me mate pero la personalidad que le diste fue un boom en mi... En fin, creo que tanto la personalidad como la historia van de la mano.

>Roy, un mono mío
Gracias por decirme, ahora se a quien voy a jorgear primero en la T2 :^)

>la segunda opción, queda para la T2.
Esperemos que el Chester II le agrade a tu monita bella, si no pues me tocara ver como alguien mas se lleva a la waifu que quiero, de todas formas no será la primera vez ;_;

>Así que lo mejor será pelear
Ño, mi mona nació siendo una ególatra de primera y se va a morir con la misma personalidad, tal vez madure en otras cosas pero no dejara de comportarse de esa forma ni aunque la capture el hombre quemado ¿Qué no viste como actuó cuando la secuestraron los hijos de Gimleh? Literalmente le rompieron los dientes y ella siguió riéndose de ellos.

>no te acomplejes por tu piel
Creo que de mis monos nadie se acompleja por su color de piel, en cuanto a mi, mucho menos, estoy bastante orgulloso de mis raíces y las tenga bastante presentes ¡Soy nacionalista! Con esto te digo todo, KEK.

>se cortó el cabello por un voto de NEN
KEKAZO.

Message too long. Click here to view full text.