Rolero 02/24/2021 (Wed) 23:26:18 No.2725 del
(62.57 KB 573x320 Saga4.jpg)
(65.50 KB 485x750 Plutok2.png)
(142.51 KB 850x1187 Mom4.jpg)
>>2641
Ay, Op. Aquí algunas cosas que tienes que cambiar para hacer el turno bien. Primero deja que la reunión sea el 1 de Febrero o algo así, en la fecha que pones las hermanas Saga no podrán asistir.

También está el tema de la luna, que la barrimos/conquistamos Kallen y yo. No sé si ese anon permitirá que en su lado se queden empresas remitentes de Zeon, pero al menos Pluto.inc de mi lado no permitirá que aparezca competencia porque dejarán bien clarito donde termina y empieza su lado del territorio. De hecho si se tuviera que seguir el esquemas que has puesto, sería Pluto.inc la que buscara absorber Zeoniz, Zimmad y MIP para que formen parte del conglomerado.

>>2635
<¿Te gustaría hacer un lazo entre tus cosas del sol oscuro y mi lore Lunarian? Se me ocurrió que eso de tu BIG RAPE sea literalmente el Kali-Yuga de la profecía
Coincide.

De hecho a lo largo de la historia han aparecido seres y personas que detuvieron a la familia, evitando así que cumplan su cometido de traer al Dios Padre/Diosa Madre. Tus bichos de la India pudieron ser unos de los que lograron eso.

<posiblemente Sinbad, quien actualmente es un niño gracias a una Lunarian loquita
¿En qué época sucedió eso? Si es antes del meteorito que pseudo-extinguió a los dinosaurios, habría mucho que elegir porque en esa época los Von Karma andaban a sus anchas por la Tierra, venerados como tu Chtulhu ya que según se dice en el lore Lovecraftneano, él antes de Jehova/Yahved fue el Dios original del planeta.

Si es ya dentro de la historia de la humanidad, pero antes de Cristo, posiblemente use a la virgensita María aka shubb Niggurath, o a Yog Sothoth.