Chester cómeme los huevos 02/24/2021 (Wed) 23:38:57 No.2726 del
>>2724
<La expedición de Venus
https://youtube.com/watch?v=SUs4foG53fg [Embed]

El Santo Imperio de Britannia ya se encuentre lo suficientemente listo para partir a una expedición por fuera de los confines de nuestro planeta, varios científicos, personal militar, trajes para protegerse de los rayos del sol y naves de investigación y de transporte acompañadas de unas naves militares se encuentran a la espera... Britannia le hizo saber a sus aliados asiáticos que la expedición ya podía comenzar cuando fuera necesaria, por lo que apenas el Señorío dijera que se encontraba de acuerdo, pusieron un punto medio para el despegue: Una plataforma ubicada en pleno océano pacífico, aguas internacionales. ¿Por qué? Porque también tienen bases ahí. Algunos cuantos representantes del imperio asistirán personalmente y de ser necesario la prensa cubrirá dicho evento.

También se informó que la se llevará a mujeres experimentadas en la exploración espacial, y de la misma forma, todo eso es gracias a la agencia espacial Britanniana: La I.S.A (Imperial Space Agency). De igual forma se aclaró que en caso de presentar problemas, parte del equipo especializado volvería a la tierra ya que la intención inicial con uno de esos grupos no es que se mantengan en el espacio.

De igual manera a mitad de la tarde ya varios científicos, personal militar y político se encontraba en la plataforma a la espera de los cardinales, una enorme nave se encuentra sobrevolando la plataforma, siendo nada más ni nada menos que un destructor estelar el cual está pensado para transportar mucho personal y tendrá distintas variantes hechas exclusivamente para la familia real si estos así lo desean, pero bueno, está es la versión que el ejército Britanniano posee en menor medida ya que aún no se hacen en masa.

Perdón si es muy corto, no se cómo comenzar esta parte de la expedición ;_;