Tu papi Chester 02/25/2021 (Thu) 00:26:05 No.2730 del
(697.85 KB 575x1069 Estela04.png)
(429.62 KB 500x500 Eva.png)
(39.32 KB 500x707 Inneo.jpg)
(269.29 KB 618x991 Matias.png)
>>2706
>Es una de esas frases plageadas
¿De verdad? Pfff tremendo efecto Mandela acabo de sufrir, juraría que esa frase o alguna parecida venia de Chester y si no mal recuerdo Erika no habia dicho nada durante su muerte con el culo de Kallen encima, nada mas le dirigió unas palabras a Bell (Las cuales ocasionaron la creación de la Brigada Dai-Gurren) para después palmarla pasando directo a lo de su husbando... Que raro.

>que todo se vaya jodiendo y torciendo.
También seria una buena forma de llevar al personaje, de todos modos las hembristas de La Union tendrán una cierta participación en joder la vida de Sexysmundo por que serán las Garcias quienes intentaran hundirlo, ya vere como lo llevo pero me decantare por lo que me dices.

>maldito malagradecido.
S-Si me vas a estar echándolo en cara mejor ya no lo quiero >:^(

>¿Me puedes enseñar monos que sean de ellos?
Aquí >>2695 hable un poco de ellos y entre los miembros de la familia Vitalis mas activos en ese movimiento libertario serán Estela, Inneo, Eva y Matías, los cuatro serán hijos de Domingo quien pretendo que sea Speedwagon, por cierto ¿Te acuerdas de Santino? Él también es hermano de esos cuatro pero no le va el rollo de los amarillos y Mati no va a joder a tu imperio por que trabaja para mi banco por lo que posiblemente se ira a ser el economista de Promapolis ¡En cuanto a lo otro! Ellos estarán colándose en la sociedad lentamente para después ser un movimiento fuerte donde salgan con armas para proteger su libertad y sus propiedades privadas cantando esto: https://youtube.com/watch?v=pkii8ct4xJc [Embed] Estoy tejiendo esta paja poco a poco en mi cabeza para que tenga sentido y no sea una mierda aburrida, espero sea de tu agrado ¡Ah! Cabe mencionar que estarán financiados por mi logia secreta y tendrán el control del Cono Sur o al menos eso aspiraran.

<Aldo
Creo que te falto responder algo de meta de mi parte y por cierto, veré si respondo hoy pero no prometo nada, lo siento negrito.

>>2728

Message too long. Click here to view full text.