Tu papi Chester 02/25/2021 (Thu) 02:32:20 No.2736 del
(142.22 KB 640x639 Kali-Yuga.jpg)
(213.52 KB 1024x820 KrishnaKid04.jpg)
(84.33 KB 600x365 Sinbad.jpg)
(850.91 KB 801x572 DimensionCaos.jpg)
>>2725
<Coincide.
Sip, de hecho hace poco me di cuenta de eso y sentí como mi foquito se encendía haciendo cuadrar esos dos conceptos en uno, incluso la figura de Kalli queda muy bien para tu Diosa Madre, la cual si no mal recuerdo es aquel planeta viviente de Junji Ito ¿No? Como sea, en caso de que aceptes relacionarlo entonces me darías la excusa perfecta para que Cristina kek Krishna regrese a la Tierra después de huir de ella.

>y personas que detuvieron a la familia
Eso me recuerda que me habías mencionado sobre una decadencia de los Von Karmas durante una época especifica de su historia ¿Me podrías contar mas de ello? Quisiera tener algo que ver con alguna antepasado directo de Howard para que dicha historia se repita o al menos tenga potencial de hacerlo.

>antes del meteorito
En ese tiempo estaría un escuadro de Lunarians comandado por Sinbad, uno de los pocos hombres de dicha raza, colocando una serie de "Monolitos" para completar un proyecto científico a gran escala de su especia con la Dimension Espiral, alguno o alguna Von Karma primitiva pudo chocar con el Marinero de las Estrellas y este seria como el primer encuentro entre los supuestos devas hindús con tus monos locos, posiblemente no haya acabado tan mal pero si seria un preámbulo para algo mas grande ¿Te parece?

>venerados como tu Chtulhu
Hablando de eso ¿También quieres unir mi paja de la Dimensión Caos con lo tuyo? Lo digo por que eso esta relacionado con Cthulhu y pues como dicen que lo adoraban entonces debieron de conocer todo ese rollo de los dioses del caos, el reino del caos y el mismo caos como tal ¿Qué dices? Para ahorrarme explicaciones por que me duele mi cuerpito hasta para escribir te anexo estos dos enlaces donde hablan del tema :3

https://warhammerfantasy.fandom.com/es/wiki/Reino_del_Caos

https://warhammer40k.fandom.com/es/wiki/Caos

Message too long. Click here to view full text.