Rolero 02/25/2021 (Thu) 02:53:08 No.2738 del
(35.93 KB 544x544 Orcus2p.jpg)
(131.30 KB 850x1202 Bobaryc4.jpg)
(74.46 KB 454x614 Dannab.jpg)
>>2684
>Madame Bobary
"Si eres feliz, yo soy feliz" Ahora la mujer alta se entretiene bordando otra cosa, en esta ocasión una funda para el cuchillo de Hellen. "Un niño, y hasta un anciano te lo aceptaría como probable... Siguen siendo hombres, y resulta obvio sabiendo de donde vienes, que eso es lo que te gusta" Levanta la vista del tejido para hacer contacto visual con Yukihime. "Lo que sí me desconcierta es, si te producía tantos sentimientos, ¿por qué no lo tomaste para ti? Ya estás más que lista para traer niños al mundo, solo necesitas recibir la semilla de un varón fuerte y viril"

Regresa la atención al bordado, y asiente cuando Yukihime pregunta si ya le conocía.

"Atareada de trabajo, querida. ¿Qué más va a hacer? Y lo del zodiaco viene de hace eones extraños y ominosos, es una herencia directa de cuando el sol negro se creó tal y cómo lo conocemos, algunos lo llamarían síntoma como algo despectivo, pero las tradiciones, aunque no nos gusten o resulten arcaicas, hay que respetarlas" Con una última puntada de su garra termina la funda y la deja sobre la mesa. "Ganar el banquete es una cuestión que va más allá de conseguir una casa libre de alquiler, tesoro. Ya cuando venzas entenderás a lo que me refiero, y si no vences... Bueno" Frunce los labios. "Recuerda que siempre te amé, bebé. Y que seguro diste lo mejor de ti"

La Von Karma asiente confirmando que Tilea le gusta saborear las carnes femeninas.

"En realidad, sospecho que se interesa en ambos extremos del genero. También siente una predilección por los cadáveres, pero esas clases de parafilias, como las llaman los humanos, suelen ser relativamente comunes en nosotros. De donde venimos son lo natural... Ahora que lo pienso, Tilea sería una esplendida esposa para Orcus, el rey de los sirvientes calavera. Pero él ya está casado desde hace... No sé, ¿Tres lineas de tiempo van ya?"

Los Von Karma tienen la capacidad de cambiar de genero, tanto así mismos como a sus parejas. Incluso si no les apetece transformarse de lleno en el sexo opuesto, pueden generar solo los genitales del mismo siendo estos perfectamente funcionales para la inseminación. Pero aun con eso, Bobary tiene una mentalidad muy conservadora sobre lo que debe ser una familia nuclear, de ahí que los matrimonios del mismo sexo estén muy mal vistos por ella.

"Mi Jacket es un depredador de cuidado, aun si luce tan lindo e inofensivo, así que no te confíes. Otra que ha dado de sonar es Danna... Ya Tilea casi ni puede controlarla, y eso que la adormece todos los días con toneladas de licor y sexo tantrico. Tendrás que dar todo de ti para vencerla en las tres pruebas: Control, familia y poder. ¿Demiurge no te ha hablado de ellas? Que raro. Pero tiene que ser él quien te explique, después de todo representas su casa, no la mía"

Bobary se va y se lleva la funda para dársela a Hellen. Regresa al balcón con una bandeja grande llena de emparedados del tamaño del brazo de un hombre fornido.

Message too long. Click here to view full text.