Tu papi Chester 02/25/2021 (Thu) 03:18:49 No.2739 del
(508.69 KB 620x877 IngundisGarcia.png)
(155.18 KB 1280x1280 Tijeranos.jpg)
>>2721
Te pido por favor que no pongas esas pics por que mi mamá me revisa la PC y me va a regañar si las ve ;_; KEK

>>2732
>olamente no le gusta perder, kek.
Mi mona le va a decir algo como "No seas maricona y sigamos con los puños ¡¿O que?! ¡¿No tienes los ovarios suficientes para luchar con una mujer de verdad?! Guarda tus juguetitos y sigamos, belleza"' para después llevársela a la cama y seguir el combate pero a punta de tijerazos mortales, KEK.

>bloque de países totalitarios
Creo recordar que si, no por nada tienen a una reina ¿O era otra emperatriz? No me acuerdo pero mi mona (Ingundis) la iba a conocer en la T2.

>¿Mis monos igual forman parte de tu farmacia?
Ño, Rockefeller y por ende El Sistema se quedara con el narcotráfico por vía legal mientras que tu cartel seguirá dentro de la ilegalidad para que los negocios de ninguno choquen entre si, posiblemente mi farmacéutica ayude a tus mono en caso de sumo peligro para ambos lados pero mientras tanto harán como si no existiesen y continuaran con lo suyo dentro del gobierno unionese, su meta es trasformar a La Unión en un Narco Estado.

>demasiado intensas de invadir Japón
Es que Japón es muy invadible, me gustaría hacer algo con esa nación sin importar si es diplomático o no pero después del lio de Ash, Bell y OP, pocas ganas me dan de meterme con esa isla con sus políticas raras ¡Por cierto! Recuerda que ahí esta Revocs, no se si quieras joderla considerando ese detalle.

>El lavado de cerebros es para maric-

Message too long. Click here to view full text.