Kallen 02/25/2021 (Thu) 04:13:14 No.2744 del
>>2739
>Mi mona le va a decir algo como
Pues a ver qué sale, sería gracioso, me imagino que será una rivalidad que va a repercutir hasta en los fans y que tanto Shibuya como tú mona van a sufrir ciertos saboteos por parte de los fans de la otra... Te propongo que las cosas escalen hasta intentos de asesinato, kek y de ahí en más, pues que sigan en la cam-... ¡¿Cómo?!

>Rockefeller y por ende El Sistema se quedara con el narcotráfico por vía legal.
Es decir, J&J Entertainment versión paracetamol, ¡Pero no hablaba de esos monos! Hablaba de los que andan en el sistema o tu mafia, tipo Conchi, Truji y esos.

>Me gustaría hacer algo con esa nación sin importar si es diplomático o no.
Vamos a darle, no seas marica, entre tu y yo y con naciones como la dinastía de los Ackerman y Nuevo Asgard, o si ya quieres ir con todo, con la Unión y el Imperio, mira que si tú corazón de pollo no es capaz le voy a decir a Bell, que anda bélico igual que yo y no le tiembla el pulso... ¿Revocs? ¡Bienvenido sea! No los tocaremos, es más, cuando Ash vuelva le voy a decir a él también que se una.

>Esa mañana comió verga de payaso por que no me explico esa acto tan de comedia barata.
Ayyyy mis kekes, nooo, kuek.

>Mientras Simón y Aiana los observan con cara de "¿Que cojones?"
Te lo juro, cuando leí Simón y Aiana creí que ibas a decir llorando en una esquina pero kuek, y me da igual si un Lancaster casi lo logra, no es lo mismo casi comí pollo a me comí una polla, así que no digas incongruencias.

>Relaciona al Movimiento Libertario del Cono Sur con todas tus movidas

Message too long. Click here to view full text.