Chesteriano 02/25/2021 (Thu) 07:24:03 No.2752 del
>>2746
>los otros que querían proteger el universo tal y como está.
Uno de esos Von Karma protectores pudo haber sido dicho antepasado directo de Howard ¿Si? Aunque si te soy sincero no entiendo muy bien eso de que algunos de tus monos pueden tener recuerdos de otros miembros de la familia del pasado pero

>Suena bien.
Bien, terminemos lo demás y veamos si hay chance de llevar acabo.

>Mientras el tuyo es RAU, ¿no?
Ño, la Dimensión Caos es una sopa cósmica de todas las energías luchado incesantemente entre si por toda la eternidad, por eso mismo es que se llama CAOS por que representa el desorden del universo cuando este apenas estaba formándose y las galaxias chocaban entre si liberando cantidades exageradas de energia, por ende hay muchas representaciones de energías salidas de ahí, una de ellas es Cthulhu representando al terror.

>Pudo estar en la India perfectamente
Entonces podríamos hacerlo, déjame arreglar ciertas cosas con Ash acerca de Balarama y a ver si quiere usarlo, cuando se decida eso le podemos dar los tres al mismo rol, de todos modos tengo entendido que Ash esta super interesado en inocencia, KEK.

>Lovecraft a pie de letra y vas a tu roll
Maso menos lo sigo, no por nada tengo a Azathot como padre de todos los Gaunas pero podríamos acordar de que mi Cthulhu es su hijo y que este simplemente se piro a la Dimensión Caos dejando detrás a su mami intergaláctica.

>de vuelta al Lado oscuro de las dimensiones

Message too long. Click here to view full text.