Jaxynne 02/25/2021 (Thu) 21:16:53 No.2783 del
>>2747
Bueno, bueno, solo diré que desde que les planearon una emboscada para que su papi deje de "lastimar" a su mami por las noches, insonorizaron la habitación...

Y tiene un habitación con piso acolchado para dormir, no hacer nada o que se pongan a rebotar en familia. Su infancia fue al contrario que la de sus padres, muy feliz y llena de amor.

¿Qué es eso de bloques? Porque recién me íntegro porque me centré al 100% en Crateria kek, pero sí, será democracia y no, no será Xander el presidente.

E ignorar a Honolulu para céntrarte en Pyra fue la mejor cosa que pudiste hacer, ¿Quién quiere a una Autista Tsundere Tetona? Nadie, o bueno, solo Ash... Creo que Honolulu es como mi Dante, importante pero a nadie le importa UmU Por primera vez puedo decir que no eres autista ni retrasado, bien ahí.

Kekazo, negrito, como dices, todo lo que hace a Pyra ser Pyra y funcionar tan bien lo hizo Ouma, nadie más, aunque también tienes crédito porque como dije... Si se quedaba solo, iba a hacer algo horrible que hará su sucesora.

Pues te ayudo a desarrollar lo de tus monos de guerra y vemos si es que le gustan como husbandos, que como hasta ahora fácil no será...

Y Kekeo, hay que fundir la escena a negro, si ella quiere, le dará la oportunidad, ¡Mientras solo sean tentáculos! Joder, me lo imagino y me da mucho miedo :,3
Básicamente le gustan que sean como Soul, con autoridad, iniciativa e independencia pero sin prepotencia ni soberbia.

Estará en Le soleil Show, la contraparte bonita del Freak show en que solo hay fenómenos, estos son un circo y el más famoso del mundo... Puedes hacer algo con ellos si quieres.

Message too long. Click here to view full text.