TITANDEM 02/26/2021 (Fri) 01:47:00 No.2787 del
>>2756
Pasan unos cuantos minutos y recibe su orden, con papas extra cortesía de la casa y del simpeo del que atiende el local... Mientras tanto, Dante sigue a los suyo intentando descubrir con los acertijos de su abuelo la clave para la rotación perfecta.

No le presta ni la más mínima atención a Dorothy porque simplemente no la conoce, es más, ya hasta es hora de irse. Se levanta a pagar y usa... Su licencia de cazador que sirve como tarjeta perfectamente funcional también.

—... ... ...

Alguien Que no es Tan entra a la tienda, con una capucha con la cual ni siquiera se le puede ver la cara, se le recibe como a cualquier otro y mira el local. La escena es la más normal del mundo, no es como si fuese ilegal llevar capucha.

La persona Cuyas posibilidades de ser Tandem son 0 se sienta en el mismo lugar de Dorothy y le mira por un rato sin decir absolutamente nada.

—Es ella... Devórala.

No sé sabe quien, pero alguien habla directo a la mente de todos quienes están ahí, como si fuese un grito calmado... Pero en ese momento, la persona ¿Ya dije que no es Tandem? comienza a expulsar lo que parecer ser electricidad hasta que eclipsa el momento de su transformación para acto seguido, tratar de comerse a Dorothy, sin masticar, solo tratar para llevársela de ahí.

Aqui depende de si quieres una pelear de verdad o asumimos que la rescatan o hacemos otro juego de dados. Puede ser Dorothy o alguien más, queda a tu criterio.