Chestersote 02/26/2021 (Fri) 05:09:10 No.2790 del
(51.38 KB 340x438 Dredd.jpg)
(632.43 KB 850x1275 Fischl43.jpg)
(454.91 KB 1200x673 SkippyPsycho.jpg)
>>2619
>>2618
<En Chester City...

>Los comentarios dados por Carter y Hank entran por un oído de Dredd para después salir por el otro automáticamente, no los ignora, tan solo los deja pasar del largo mientras se mantiene paradote como si fuese uno de esos soldados con cabeza de Marge Simpson que cuidaban a la reina en Buckingham solo que en versión americana ¡Fuck yeah! Por otro lado, Fischl permanece en silencio y con los brazos cruzados soltando una que otra risita por las discusiones raras de los agentes del SN quienes hablan sobre el sabor a perro mojado ¡En eso! El juez del apocalipsis se acerca a la rubia, este llama su atención tocando su hombro, provocando sorpresa en la tuerta por lo inusual de las intenciones de aquel soldado amante de las buenas conversaciones y las tertulias.

Dredd: Puedo preguntarle algo, señorita Fischl.

¿Huh? ¿De verdad quieres comenzar una conversación conmigo? ¿Jum? ¿Te pico algo o quieres permiso para hacer pipi? Aunque eso siempre es una mala señal ¡Ja! Adelante, suéltalo como si estuvieses vaciando tu cartucho en alguna manifestación de hippies.

Dredd: Haciendo un análisis veraz de la situacion me puedo dar cuenta de que estas personas presentes son portadores de ET/EN, eso las vuelve en blancos fáciles de atrapar para usted ¿Por que no usa su sello sobre ellos? Tengo entendido que puede utilizar el efecto del emblema de Salomón sin siquiera levantar sospechas, seria una buena jugada a nuestro favor y el de la nación.

Nah, no gano nada con utilizar mi sello cuando no hay un conflicto de por medio ¡Además! Esta gente es chistosa, me caen bien y si, pueden parecer todos unos afiladitos o unos fantoches pero dentro de todo eso siento que hay buen potencial para crear nexos cuanto menos interesantes sin la necesidad de apuñalarnos las espaldas como en el pasado ¡Ya sabes! Hacer ese tipo de movimientos sucios nos terminaron jodiendo a futuro, no cometamos los mismos errores ¿Si? Aunque... ¿Por que me preguntas eso, Dreddy?

???: Yo voy a decir por que, es muy sencillo, tú eres una PUTA LOCA capaz de hacer lo que sea ¿Quieres que te recuerde lo que hiciste en 1187 durante el sitio de Jerusalén? ¿O quizás te gustaría rememorar los libelos de sangre en la Edad Media? Según la doctrina cristiana tradicional... Arderas en el infierno.

>Una voz artificial se mete en la platica de estos dos, por el tono de la misma se puede uno dar cuenta de que no es humana y en efecto, esta vocecilla proviene de un holograma proyectado desde la pistola que lleva Dredd en su cinturón, la cual a simple vista parecía un arma común y corriente pero en realidad lleva a dentro una I.A llamada Psycho Skippy cuyo origen se remonta a los primeros años de El Mossad... A simple vista parece una especia de caricaturización de una bala con cara y unos lentes de sol pero tiene mas personalidad de lo que aparenta, cosa bien sabida por la rubia, quien le responde sin sorprenderse de sus palabras.

Message too long. Click here to view full text.