Chestersote 02/26/2021 (Fri) 05:10:25 No.2791 del
(141.08 KB 990x1400 Michelle19.jpg)
(165.49 KB 850x1202 Sury11.jpg)
>>2619
>>2618
<En Chester City...

Skippy: ¿Hablas de crear un ejercito de robots para matar a la humanidad entera? ¡Pffff! Vaya flojera, prefiero rascarme mis inexistentes testículos antes de molestarme en hacer un plan tan imbécil simplemente para salvar a la tierra de los propios humanos ¡¿Y luego a quien voy a matar si ya no hay personas?! ¡¿Animales?! Eso es aburrido... Lo mejor es dejar a la raza humana reproducirse como plagas, si destruyen este planeta por pendejadas de política, ideologías o religión ¡Ni modo! ¡Fue divertido mientras duro! Por cierto, me gustaría ir contigo para hablar, tener al Señor simpatías como usuario es como estar muerto y eso que ni estoy vivo realmente ¡Prefiero ir contigo! De paso puedo conocer a tus nuevos amigos, los cuales a leguas se miran como unos otros maniáticos al igual que yo.

Bueno, si Dreddy no se molesta en quedar desarmados, aceptare tu presencia aunque te pido que te comportes al menos un poquito, no estoy seguro si esta gente aceptara tu tipo de humor acido.

>Sin pensarlo dos veces, el soldado le entrega su arma a la rubia y entra al lugar de conductor nuevamente con suma prisa, tanto ella como la I.A alzan los hombros preguntandose el por que del comportamiento de Dredd aunque en realidad ya sabían la razon de su desapego con aquella pistola parlanchina ¡Como sea! Los agentes del SN entran primero a la furgoneta mientras que Fischl continua hablando con Skippy de cosas banales como misiones antiguas o amoríos pasajeros, posiblemente les parezca extraño a los presentes verla teniendo una charla con un objeto inanimado, luego les explicara de lo que se trata si la catalogan como loquita ¡En fin! Pasando con Lydia, ella hace girar la mirada de Michelle diciendo algo para después arrebatarle sus lentes, lo que en pocas palabras la deja prácticamente ciega.

Michelle: Si lo recuerdo, al inicio fue bastante molesto pero al final me provoco algunas risas, hiciste muy ameno el viaje a Francia y me ayudaste un poco en lo de mi estrés... Rayos, sabes que no puedo ver sin mis lentes, por favor entrégamelos... Aunque no te pueda mirar bien se que los tienes puestos por que siempre te ha gustado probarte mis cosas, no se me va a olvidar la vez que te vi con mis brasieres, los cuales te quedaban grandes... Dámelos, no me hagas atraparte.

>Mueve las manos de un lado a otro sin saber lo que esta haciendo, al final siente algo y comienza a toquetearlo para sentir si es alguna parte del cuerpo de su prima ¡Pero no! En realidad habia tomado el rostro de su acompañante la cual no dice nada por unos largos segundos donde ella deja de comer por tener que aguantar como su ex-líder le apretaba la nariz o le picaba los ojos, no es hasta después cuando detiene el movimiento de sus manos soltando un breve comentario con un tonito avergonzado.

Sury: M-Me esta tocando a mi, señorita Evans.

Michelle: ¡Ah! Lo siento... ¿Ya ves lo que provocaste, Lydia? Espero no te haya incomodado.

Message too long. Click here to view full text.