Chestersote 02/26/2021 (Fri) 05:12:47 No.2792 del
(339.34 KB 850x1202 Fischl49.jpg)
(115.41 KB 1280x720 SkippyPsycho02.jpg)
>>2618
<En Chester City...

Michelle: Pasar mucho tiempo enfrente de una pantalla acaba con tu vista lentamente, supongo que son los gajes del oficio y maso menos, a veces estoy una semana entera encerrada en una misma habitación archivando documentación o escribiendo informes, en otras tengo la oportunidad de estar al frente de una misión para mancharme un poquito las manos como en los viejos tiempos, lo que no me hace extrañar mucho esa época de nuestras vidas o al menos no tanto como tú... Si, hace mucho tiempo... ¿Mi vida? No puedo quejarme, podría decirte que sigue igual pero no, el estrés cada vez es mas grande y las obligaciones mayores... Pero bueno ¿Qué te trae por aquí? Además de aquella esfera gigante que casi destruye esta ciudad... No se te olvide darme mis lentes.

>Su rostro habla por si mismo, sencillamente era el de una mujer fatigada y no solo de forma física si no que también mostraba un cierto cansancio espiritual o mas bien de ánimos bajos, es cierto que ella tiende a ser una mujer seria pero Lydia seguramente debe de diferenciar ese lado formal de su prima a su estado emocional y es que suele estresarse con facilidad ¡Aunque! Cabe mencionar que durante la mayor parte de su platica, Michelle estaba viendo a otro lado gracias a su ceguera, contrario a la ubicación de Lydia, lo que le puede dar un toque chistoso a sus palabras llenas de lasitud.

>En otra parte de la misma camioneta, Fischl retoma la conversación con ojitos pizpiretos y su amiga ciclope, mientras la primera le habla sobre lo de no vivir sus vidas, la rubia coloca a Skippy en sus piernas para que este pueda salir cuando mejor lo vea conveniente, sin embargo se mantiene dentro de la pistola disfrutando el tacto de los muslos de la rubia al mismo tiempo que ella le responde al dúo ya mencionado.

Sip, de hecho me quede con las ganas de ver las fotos esas pero puedo entender tu punto, eso si, sigo pensando que su estilo de vida no es el apropiado por así decirlo ¡Como sea! Yendo a la dicho por Himeno, pues ciertamente es divertido fumar, beber o coger, tal vez no le den significado a la vida pero la vuelven mas dulce... Lo que no me convence fue eso ultimo ¿De verdad vas a criar a alguien? ¿Ganas algo con eso? No me lo tomes a mal pero en mi experiencia eso no termina nada bien, he visto a hijos siendo malagradecidos con padres ejemplares o hasta algunos han cometido parricidio por motivos varios ¿Qué te garantiza no acabar como estos casos? No se tu pero criar o tener hijos es la peor idea para vivir tu vida.

Skippy: Los seres de carne son bastante simples, básicos y genéricos ¡Tan solo sigan su puto ciclo de la vida! Ya nacieron, ahora reprodúzcanse y después muera ¡Sencillo! En mi punto de vista, la otra tuerta esta haciendo lo correcto, tal vez es estéril o nadie quiere reproducirse con ella por lo que en vez de traer a otro humano pequeño, mantiene a uno desamparado y abandonado por la vida ¡Finito! Ahora le tocara morir cuando sea su momento pero por ahora podrá sentirse realizada, además de satisfecha por no arriesgar su útero a un parto.

¡¿Y a ti quien te invito?! Una maquina que solo piensa en asesinar no puede decir ese discurso moralista y asquerosamente falso, tu lo único que quieres es tener mas personas en el mundo para matarlas ¿No es así?

Skippy: Claro, nací para matar humanos y quiero hacerlo hasta que mi risa desaparezca, seria capaz de hacer una campaña de reproducción masiva para tener mas cabezas que reventar ¡Ah! Se me olvidaba, yo soy un arma inteligente HJKE-11 con IA integrada pero todos me conocen como Skippy ¡Un gustazo! ¿Ehmmm? ¿Maquina y Himalaya? No recuerdo ¿Serian tan amables de repetir sus nombres? ¡Oh! Aclaro que si nos volvemos enemigos, borrare sus nombres de mi memoria... No me gusta matar conocidos.

Message too long. Click here to view full text.