Chestersote 02/26/2021 (Fri) 05:26:21 No.2793 del
(290.43 KB 850x1202 Fischl23.jpg)
(557.38 KB 410x714 PsychoSkippySurprise.png)
(253.17 KB 753x1063 Sury04.jpg)
>>2792
>>2619
>>2618
<En Chester City...

>Posteriormente la furgoneta tomaría vuelo para alejarse del centro de Chester City e ir a un lugar cómodo, en eso una especie de pajarraco extraño se acercaría a lo que Dredd se prepararía para embestirlo, por suerte Stranger avisa de que se tratan de sus chicas y el soldado se tranquiliza dejando el asunto por la paz, a fin de cuentas si hacen algo fuera de lugar tienen a Fischl para solucionarlo ¡Hablando de ella! La rubia termina de responderle a Alexandra tras escuchar su contestación del tema de su supuesto enamoramiento.

Por nada, por nada... Nada mas me parece irónico que alguien como tu tenga sentimientos por otra persona, como te dije antes, podría jugar bastante en tu contra ¿Qué tal si tu enamorada o enamorado se lo lleva el diablo? Ponte a pensar en los riesgos de sentir amor estando en tu posición ¿Has amado a alguien mas o esta es tu primera vez? Me interesaría saber eso, si es que puedo saberlo, claro esta.

Skippy: ¿Alguien hablo de amor? ¡Vivan los novios! Felicidades, espero te comprometas pronto y lo mas importante, que sea amor heterosexual y no de otro tipo ¿Sabias que Dios odia a los gays y lesbianas? Mejor no desatar la ira de ese viejo barbudo, no queremos otro Sodoma y Gomorra ¿O si? ¡Ja, ja, ja!

Ya te digo yo que ojitos tiene de hetero lo que yo tengo de santa, seguramente siempre escoge tijeras cuando juega al piedra, papel o tijeras, en pocas palabras, le gusta el queso en su quesadilla.

Skippy: ¿De verdad? Agh, entonces eso del fin de la civilización occidental es cierto... Estamos condenados.

>El holograma ladea su cuerpecito como si estuviese decepcionado con los occidentales y sus practicas degeneradas aunque en realidad es parte de su broma, no le interesa para nada la sexualidad de las personas, tan solo desea echarse una cuantas risitas ¡Pasando por otro lado! El ángel de pintas afeminadas le desea buen provecho a la directora del Mossad como si nada, esta arquea la ceja con extrañeza y le responde mientras Eudie se recuera como gato en el asiento.

Message too long. Click here to view full text.