Kallenator 02/26/2021 (Fri) 21:22:10 No.2805 del
>>2794
<En Chester City...
Carter y Hank comienzan a explicar el como es que la agente puede tragar sangre y recuperar su vitalidad e incluso regenerar partes del cuerpo. Bien es cierto que parte de la explicación es confidencial, pero lo andan explicando cómo mejor pueden ya que aún no saben que la existencia de los demonios a manos de Seguridad Nacional sea algo se conocimiento general o más o menos sonado, pero bueno, en ese preciso momento Skippy se acerca a Carter, está última se le queda viendo por unos segundos mientras habla y entrecierra los ojos.

¿De dónde era eso de "¿Te gusta el Jazz?" Me suena pero no recuerdo la referencia, kek.

Hmmmm, mejor ve a intentar ligar a una computadora, como la novia o ayudante de Plancton en Bob esponja, ahí tendrás más suerte, y sigue soñando... ¿Me ayudas?

Dice eso volteando levemente hacia Hank, este asiente.

Hank: Hey, mejor vamos a hacer algo más sencillo, vuelve a tu pistola, quitando el hecho de que eres bastante desagradable, pero bueno, que a Carter no le van los hologramas o lo masculino.

Carter: ¡¿EEEEH?! ¡EXACTO! Además que tampoco me importas tú. Ahora, respondiendo tu pregunta, Parangaricutirimicuaro... Sí, puedo usar la CSS, eeeh, ¿Le digo?

Hank: Claro, ¿Por qué no? Para dar una mejor ilustración, toma esto.

Hank agarra una pistola y se la pasa a Carter, la agente la toma con una mano, y le saca las balas, la pone al frente del Doctor, más no le apunta, es así como la pone en la palma de su mano y le dice que este atento.

Message too long. Click here to view full text.