Rolero 02/26/2021 (Fri) 23:29:03 No.2811 del
>>2672
Esa pic me recordó a que, según una pic que vi, SS mide 1.92m y Waffen de mierda 1.20m. No se que tan cierto es, pero me saco tremendos kekes
>Eso es precisamente lo que está pasando
¡Bueno pibe! ¡Entonces hay que poner manos a la obra a jorgear negros, disolver Zimbabue, y hacer a Rhodesia y Sudáfrica grande de nuevo! ¡Y HACER LA LEGION BOER Y QUE ESTE TAN OP QUE CAUSE MIEDO CUANDO LLEGUE!
>No quiero imaginar lo que puede pasar si muere
Que Anna entraría full en modo Big Boss, y si Clare no quiere hacerse cargo del 404 y G&K, pues con sus 2 ovarios se va a hacer cargo, va a agarrar a huérfanos de todo el mundo y suicidas con hambre de plata, y pidiéndole ayuda a MSF, se a a montar su base bien Fetencita. Y de paso, se va a volver más Jorge KUEK. Ahora ya en serio, si se muere, no dudo que a Anna le de un rage autista y se rompa por completo y se termine de volver una loca cínica, y creo que a Clare le terminará de dar la moridera y hasta se vuele el coco, y estoy casi seguro que a Snow y Slut les va a pegar duro y en el hígado... No irónicamente siendo que si ella se muere, es como si se me muriera Beth ;_:
>Porque apenas y tiene contacto con Dark
Que me deja Simpearla a través de Fran dice Hmm... ¿Que tan posible es que puedan tener trato mutuo más cercano como amigas?... Que hasta capaz y asi Fran pueda ir intercediendo de a poco para que Dark y Clare vuelvan a hablarse, o como mínimo, queden en buenos términos.
>Waffen y SS
Waffen quedaría a cargo de la comandancia de inteligencia (No recuerdo el nombre que le puse), y parte de la Stasi también,. SS si quedaría a cargo del ministerio/secretaria de defensa, mandando a la Bundeswehr y todo eso kek. Ya entre las 3, si se encargan de manejar la Stasi, el GSG-9, la Brigada 9, y la Unidad Panzer (Aka, la División Mecanizada, Aka, los Mechas del ejército y tal).
>Porque si estás afk y te quieren joder, tendrán que pasar por mi
Y en caso de que eso falle... El buen doctor Strangelove/Insólito, mandará media Europa a la gran puta mierda con el "Dispositivo del Fin del mundo Ayyyy. Asi que, cualquier cosa, si estoy demasiado afk y quieren jorgearme, pues Waffen quedaría a cargo de las Fuerzas Armadas Nacionales kek. Y se justificaría con que todo ese tiempo Charlotte estuvo metida en mierdas raras ocultistas como los nazis en el culo del mundo
>La Brigada 9
Pues... A comparación del Ishi es un paraíso: Una casita bonita como la de Carlos Equis Javier de los X-Men, en algún monte de bavaria, y dónde todas viven felices y contentas con su nueva vida y con el estado alemán a pesar de que no irónicamente que vivan 3-5 años más después de ser rescatadas y alteradas, sea un puto milagro, y amén fielmente a sus cuidadores :^3
<Y que hacer si viene una comisión de derechos humanos
Pues se les muestra a las monas viviendo como monas normales siendo rehabilitadas después de sus graves males que le aquejaban, y los rumores de que eran asesinas profesionales bajo la manga del estado para operaciones negras, simplemente son sucios y cochinos rumores provenientes de judíos :^)
>Anna y Clare

Message too long. Click here to view full text.