Azazel 02/26/2021 (Fri) 23:40:17 No.2813 del
(7.38 MB 3024x4032 Rebecca.png)
(205.45 KB 2560x899 Vehicles-7-scaled.jpeg)
>>2809
Tras una bonita semana de descanso donde Natalie y Rebecca pasaron buen tiempo juntas de arriba hacia abajo por Ucrania. Visitando lugares, yendo al cine y a un parque de atracciones donde Natalie saco una foto a las tres desde lo alto de la Noira. Ya llegaba el tiempo de despedirse de Ucrania, para volver al servicio militar. En eso, en el cuarto de Liv tocaban la puerta.

Natalie : ¿Liv? ¿Ya tienes tus maletas armadas? Te estaremos esperando abajo.

Ya luego de un pequeño tiempo, Liv podía ver a Rebecca llevando unas hermosas prendas. Que se resumen en un vaquero, una musculosa y una chaqueta verde que no la tenía abrochada.

(Abrir pic)

¿Lista para irte de este gris lugar? Y no hablo de mi, je.

Se había acostumbrado a su apariencia. Si, tener dos cuernos negros y una cola que termina en punta no esta muy bien visto... Sobre todo cuando a mas de una mujer de aquella Iglesia le planto cara a Rebecca, hasta le puso un crucifijo para excomulgarla de la Tierra como si fuera un demonio. Lo único que paso fueron 5 minutos de vergüenza ajena. Ya luego la hermana se fue conforme Natalie se reía por lo absurdo de la situación.

En cualquier caso, Rebecca movía un poco la cabeza a un lado, viendo a Natalie conducir el vehiculo. Nada muy llamativo, tan solo un Chevillon Thrax 388 Jefferson para los mas estudiosos de carros, o sencillamente el coche ejecutivo n·170 que vera Liv por Ucrania el dia de hoy. Ya estacionado, Rebecca camina y abría la puerta para que entraras. Así luego ella ya entra y Natalie pone rumbo hacía el aeropuerto.