Azazel 02/27/2021 (Sat) 01:23:34 No.2825 del
>>2822
Si, lo de la gata lo leí. Nada mas no me puse a hacer el turno porque... Me empecé a sentir inconforme por el tema del lore que empezaba a tener Alexander con Dorothy... Y que termina yendose muy de las mano del personaje o, mejor dicho. Lo que haría el personaje.

Así que, no se... Me gustaría sencillamente tachar todo lo de Dorothy, porque total, todo esto termino mas perjudicando a Alexander y aparte de que gran parte de la culpa fue mia, por llevarlo como el orto... Asi que, no se si quieras sencillamente zanjar el tema y sencillamente Alexander llego luego de un par de meses (1 o 2) de trabajo en Estados Unidos por tema de los Marines Estelares.

>¿De dónde salió eso?

No preguntes, sencillamente no me cuestione "¿Oye? ¿Y... Si esto esta mandando demasiado a la mierda todo lo de Alexander?". Cuando me cuestione, fue ahí que te dije, si podiamos cambiar eso. Que bueno, ahora es cambiar casi todo kek.

Pero lo de Alexander y Azazel es canon. Azazel tiene su vida y Alexander la suya aunque al principio estaban juntos, porque Azazel se había muerto y, estilo Beyond Two Soul, estaba Azazel dentro del collar de Alexander (Esto siendo el aún piel negra por ser Exotico). Ya luego Auditore separa a ambos y Azazel se queda encerrado en el subsuelo de Euro por ciertos... Motivos que es liberar a un monstruo y tener Mich con Olivar encargarse del bicho.

Ya cuando puede hacer el tema del trato para Ash como, la investigación para los Marines Estelares; que luego entra Alexander solo para acabar con un par de retoques ; es bajo la supervisión de Auditore para que no haga cualquier cosa rara y libere otro bicho que ya van varios invocados pero, por suerte han sido derrotados.

>>2824
Oye, avísame cuando empieces de nuevo lo de Moge-ko. Porque te veo ocupado con Nietzsche Mich y Chester.