Chester Cheetos 02/27/2021 (Sat) 02:32:04 No.2830 del
(78.30 KB 737x605 Castas.jpg)
(160.44 KB 1005x1200 Devdan22.jpg)
>>2680
<Guerra de Castas

>El general asiente con lentitud cuando el chico susurra lo de mancillar sus oídos, posterior a eso las miradas de los indios cambian a una de sorpresa total cuando Quimera afirma no ser un Lord, algo bastante incomprensible para personas que se criaron con la idea de la nobleza como una panda de hombres y mujeres de pieles blancas, ojos azules o verdosos y cabelleras de tonalidades claras llegando a ser tal cual rubios como el mismísimo Nixx presente ¡¿Como es posible que rechace su nobleza siendo la viva imagen de la misma?! Nadie lo entiendo, los Shudrás sencillamente tienen un corto circuito en sus adoctrinados cerebros mientras el moreno peliazul compone su voz para retomar el habla.

Dev: No lo entiendo ¿Habla en serio? Es cierto que sus ropajes no son los clásicos de un Lord pero su sola apariencia física nos refleja la excelencia de su estirpe, básicamente seria adorado como a un dios por la gente de La India gracias ser rubio y de buen ver pero... De verdad estoy bastante sorprendido ¿Compararse con simples peones? Incluso nuestra baja nobleza no tendría problemas en pisotearlos por pertenecer al mas paupérrimo escalón social... Al parecer nuestras sociedades no son tan parecidas como me lo imaginaba, eso es bueno... Bien, puedo permitirle tener un dialogo ameno con ellos, esperemos acepten y dejen a un lado los complejos.

>Se voltea a donde se encuentran los bellacos para permitirles el habla ¡En eso! Una chica de pelo marrón se acerca al grupo gritando una serie de cosas que ponen en guardia a los Shudrás aunque estos no atacan por tratarse de una de esas nobles cardinales aunque ninguno se esperaba lo que ella iba a hacer ¡Primero! Invoca a un robot como si fuese un Chinpokomon ¡Después! Le ordena mojar y enjabonar respectivamente a todos los indios con el fin de quitarles lo cochino ¡Y eso mismo sucede! Nadie de los cinco se defiende y permiten ser bañados dando resultados diferentes a como cuando bañas un perro callejero, este ultimo termina viéndose mas bonitos que antes pero los peones siguen siendo los mismos de siempre aunque con ese brillo característico de estar aseado.

>El único hindú limpio, ósea Devdan, mira la escena con su boca semi-abierta de la sorpresa abrupta pero la cosa se pone mas incomprensible cuando la tal Tron le echa en cara la suciedad de los Shudrás como si él fuese el culpable de la poca asepsia del subcontinente entero, sencillamente era parte de su cultura por lo que intenta calmar el enfurecimiento de la pelicastaña justificando el supuesto agravio con algo de nerviosismo.

Dev: ¿Disculpe? N-No es mi culpa que ellos tengan una terrible falta de higiene y tampoco lo es su irresponsabilidad con nuestros recursos naturales ¿Alguna vez ha visitado un rio indio? Tal vez haya el agua suficiente pero esta se encuentra contaminada por los cientos de cadáveres que son arrojados en ellas por motivos religiosos, de hecho con la guerra aumento esos números volviendo el Ganges en un sumidero de muerte e inmundicias. Por otro lado, puedo entender el punto de vista de sus quejas pero las tradiciones de la gente están escritas en piedra, ninguno de nosotros puede negarles arrojar a sus muertos a ríos ni prohibirles bañarse en esas mismas aguas ¿Acaso quiere ir en contra de sus creencias? Los republicanos si y por eso luchamos contra ellos... Aun así le pido disculpas, como hombre y general, tomare las consecuencias de la afrenta si es necesario.

>Rasca su mejilla con penita en su rostro, sabe muy bien que no tiene la culpa de nada pero aquella mujer logro hacerlo sentir culpable haciéndolo ver avergonzado, ya al final acepta las responsabilidades y se inclina un poquis ante Tron pidiendo algun tipo de castigo por haber llevado sirvientes sucios al encuentro, si tomamos eso nada mas entonces si seria su culpa, al fin y al cabo habia mas sirvientes que esos cinco fenómenos.

(1/4)

Message too long. Click here to view full text.