Rolero 02/27/2021 (Sat) 02:52:33 No.2833 del
(249.17 KB 1040x990 tentaculin.jpg)
(63.43 KB 1280x720 Vesperb5.jpg)
>>2705
>Marceline
Un pasillo frío, metálico, con tuberías que sobresalen y suben al techo rectando por los paredes, transportan oxigeno, o gas, o vapor, o a saber, pero es obvio que deben estar allí para algo. Como sea, Marceline guía a Marrybell por ese lugar siniestro, flanqueadas por gruesas puertas de acero desde donde se oyen gritos y alaridos.

"No mucha gente viene aquí... Las Hyakkas, el Taimanin, son ellas las que principalmente lo usan, es su territorio, y nos vigilan aunque no se note. Creo que es aquí" La Von Karma se acerca a una de las puertas y abre la rendija para echar un vistazo adentro. Ve Pic related. "Oops, celda equivocada" Se separa de la puerta para que Marrybell mire si tiene curiosidad, pero le dice que no se olvide de cerrar la rendija para evitar que cualquier cosa se escape. Reanudan la caminata. "Aquí hacen muchas cosas. Por ejemplo ponen a prueba diferentes medios de interrogación, como ese que acabas de ver"

Un par de minutos después se detiene frente otra celda, revisa por la rendija y confirma que es la correcta. La banquera saca una llave de su traje y abre. Dentro está una mujer de cabellos verdes oscuros, desnuda, y sostenida entre alambres. La cautiva sale de su letargo, levanta la vista y observa en silencio a las dos visitantes.

"¿Qué tal? ¿Es de tu agrado?" Marceline entona la mirada sin despegar la vista de la Britannia, en espera de una confirmación.

2/2

<el Geass funcionaría en los VK
En ese caso también funciona en demonios y angeles, ¿no? Seres ligados a elementos grandes y poderosos. Lo pregunto porque lo logico que veo, es que frente tu Geass o un sellado exitoso de Chester, un VK se vería cortado de tajo de la unión con la Diosa Madre/Dios Padre (Ya que hay que recordar que ellos son una extensión de esta entidad), y creo que pasaría una de dos: O entra en un estado de auto-destrucción y locura revelando de golpe su verdadera forma, o pierde en seco todos sus poderes y conexión con la ET pasando como un humano normal. Lo primero sería si la conexión con el sol negro es demasiado fuerte, y lo segundo ya si es más endeble como un VK ajeno a la familia. Esto lo digo por el Sol negro es una criatura inteligente, y esta al notar que una de sus "extremidades" se ha visto contaminada por algo externo, y no la puede recuperar, cortaría con ella.