Chestercito 03/04/2021 (Thu) 23:42:05 No.3332 del
(51.42 KB 848x1200 Evolet02.jpg)
(301.84 KB 512x312 Thunderhawk02.png)
>>3316
<En la base militar Ice Cube

>La zona estratégica encomendada por el gobierno ucraniano para la construcción de la base militar es bastante decadente por no decir otro adjetivo mas fuerte y no es por ser mala gradecido pero hasta la misma Cross piensa que no es muy productivo estar en medio de un campo infestado de bestias radiactiva y una refinería de combustible la cual debe de estar ayudando a destruir la capa de ozono, seguramente los soldados que residen el tiempo completo en la base terminaran muriendo de algun cáncer producto ya sea de la radiación o del smoke ¡Pero bueno! Dejando a un lado los sacrificios necesarios para la patria, un Jeep llega y trae consigo a Junior, rapidamente la pelicastaña se levanta siendo la primera en acercarse a la teniente regresándole el saludo con una expresión cuanto menos rígida.

Buenas tardes... O mejor dicho, buenas noches... La verdad no lo se, como en Ucrania siempre esta nublado gracias al clima bajo o la contaminación, nunca me entero si sigue siendo de día o ya es de noche.

>De reojo la sargento mira el uniforme de la albina pasando su mirada desde las botas hasta el gorro militar, sin obviar las partes erógenas como el pecho o las caderas y en su humilde opinión, Junior no luce como el típico superior mala leche, todo lo contrario, el traje le queda bastante bien e incluso denota una belleza admirable para la americana, sencillamente le gusta pero es una pena que el sentimiento no sea compartido o al menos no siente que lo sea por aquel rechazo que recibió tras instalarse en su departamento ¡Como sea! Manteniendo su inexpresiva cara, sigue hablando como si nada.

No te preocupes, puedo esperar todo el tiempo del mundo si es por ti... Eso sonó raro... Lo siento, el caso es que no tengo ningún problema en ser paciente así que no te disculpes, también puedo comprender las limitaciones del camino ¿Qué tal si después de esto mis hombres ayudan a pavimentar la carretera? No tendríamos problema alguno en apoyar a un aliad-

>Las dos son interrumpidas por un hombre desconocido, al parecer no se habia dado cuenta de su presencia hasta que fingió toser, cosa curiosa, nunca se espero interesarse tanto por alguien al punto de ignorar todo lo de su alrededor tan solo para concentrarse en esa persona especial, en este caso Junior. Sin mas se presenta haciendo un rápido gesto militar al estilo americano.

Evolet Cross, teniente y embajadora de La Unión Libre en su gloriosa patria... Mucho gusto, señor Corvo.

>Posteriormente estrecha su mano con la de este tal ministro de interior, quien siente un potente apretón por parte de la pelicastaña, recordemos que su fuerza esta muy fuera de lugar y se asemeja demasiado a la del Sargento Marshall, aunque tal vez lo supere por poco.

Message too long. Click here to view full text.