Bell 03/06/2021 (Sat) 03:14:03 No.3469 del
(249.17 KB 1040x990 tentaculin.jpg)
(63.43 KB 1280x720 Vesperb5.jpg)
>>3467
<a esa mona de dientes de tiburón ya la tengo yo
¿Cuando la apartaste?

Y ataca, que eres el único que falta.

>>3438
>Marceline
Un pasillo frío, metálico, con tuberías que sobresalen y suben al techo rectando por los paredes, transportan oxigeno, o gas, o vapor, o a saber, pero es obvio que deben estar allí para algo. Como sea, Marceline guía a Marrybell por ese lugar siniestro, flanqueadas por gruesas puertas de acero desde donde se oyen gritos y alaridos.

"No mucha gente viene aquí... Las Hyakkas, el Taimanin, son ellas las que principalmente lo usan, es su territorio, y nos vigilan aunque no se note. Creo que es aquí" La Von Karma se acerca a una de las puertas y abre la rendija para echar un vistazo adentro. Ve Pic related. "Oops, celda equivocada" Se separa de la puerta para que Marrybell mire si tiene curiosidad, pero le dice que no se olvide de cerrar la rendija para evitar que cualquier cosa se escape. Reanudan la caminata. "Aquí hacen muchas cosas. Por ejemplo ponen a prueba diferentes medios de interrogación, como ese que acabas de ver"

Un par de minutos después se detiene frente otra celda, revisa por la rendija y confirma que es la correcta. La banquera saca una llave de su traje y abre. Dentro está una mujer de cabellos verdes oscuros, desnuda, y sostenida entre alambres. La cautiva sale de su letargo, levanta la vista y observa en silencio a las dos visitantes.

"¿Qué tal? ¿Es de tu agrado?" Marceline entona la mirada sin despegar la vista de la Britannia, en espera de una confirmación.

2/2

Message too long. Click here to view full text.