Rolero 03/06/2021 (Sat) 23:31:26 No.3562 del
>>3561
>Kenneth

Era un chico tímido el cual no hablaba mucho. El trato de Estados Unidos hacia su persona al ser alguien "especial" le cobraría factura. Prácticamente un chico que no hablaría o articularia alguna emoción en su cara.

El agente habla sobre una nueva oportunidad para el muchacho, pero Kenneth no muestra una pizca de interés, ya estaba un poco harto de estar encerrado... Pensaba que cualquier cosa era buena ante su situación actual.

...

Miro la amabilidad del agente, no sabía si hacer caso a sus palabras, ¿Quién le aseguraba que no le harían algo malo?. Se levanta de su esquina mientras encara las gafas oscuras del agente.

Levanta los hombros, y baja la gorra de su chamarra permitiendo mostrar su rostro: Era un joven caucásico y de un cabello dorado, sus ojos azules estaban algo apagados como los de un adulto atrapado en la monotonía de la rutina... Cansancio y somnolencia se transmite al solo mirar el rostro del joven, probablemente tenga hambre, pero era más importante lo que tenía que decir Smith.

"¿Dónde tenemos que ir?, ¿Habrá un poco de comida?" Dijo con una voz tenue, si no fuera porque está cerca de Kenneth... El agente Smith no hubiera escuchado bien sus palabras.