OP 03/07/2021 (Sun) 02:05:07 No.3574 del
(254.48 KB 2699x1200 Paris.jpg)
>>3552
>>3551
Francia

https://www.youtube.com/watch?v=V-2irUUpLZA&ab_channel=OrchestreMauriceLarcange-Topic

La musica empezaba a sonar fuerte tras el vecino la colocara y su mujer diera un grito. Te despiertas... Rodeada de una pila de hormigas que se retiran de golpe de la habitación al verte despertar. Como no, la comida en la heladera estaba llena de insectos y en general, el apartamento donde vivias tu sola, porque tus padres no te querían ni cerca cuando empezó a reaccionar tu Quirk atrayendo todo tipo de mosquitos y arañas. Aún asi, tocaban alguien la puerta. Y al abrirla observas a... ¿Un exterminador?

??? : Bonjour madam! Soy Lefiel Eduarth y trabajo en el comite de Paris. He venido, por parte de nuestro querido gobierno y por el ayuntamiento a solicitarle que me acompañe. No solo por... La orden de desalojo que tiene usted encima por los insectos, sino que será transferida a la "prestigiosa Academia" en Berlín.

Cuando menciona "Prestigiosa Academia", literalmente levanta sus manos para hacer con los dedos unas comillas al levantarlos y bajarlos.

Nuestro queridisimo gobierno Frances ha pagado un apartamento para que pueda hospedarse en Alemania junto al servicio de un exterminador por si... Los insectos le molestan mucho.

Y miraba un momento hacía abajo y daba un salto al ver una fila de cucarachas caminando hacia adentro del apartamento.

>Proximamente a final del rol

Message too long. Click here to view full text.