OP 03/07/2021 (Sun) 02:24:06 No.3575 del
(156.97 KB 2560x1600 Agente Smith 2.jpg)
>>3562
Agente Smith : Iremos hacía un aeropuerto y serás trasladado hacía Alemania. Pero será mejor que te cuente los detalles de camino. ¿Tienes hambre?

Pregunta antes de girarse y empezar a caminar por los monotonos pasillos de color beige. Normalmente te sedarían o algo por el estilo para que no supieras ni donde caminas, pero no era este el caso. Igual, ni había personas por toda la redonda... Algo... Extraño. Conforme caminan, el Agente Smith se detiene delante de una maquina expendedora. Pone su mano enfrente del cristal y... Sorprendentemente atraviesa el cristal como si no existiera. Agarra dos chocolatinas y una te la da a ti para que vayas comiendo.

Agente Smith : Normalmente la Agencia de Seguridad Nacional es bastante incompetente, piensan que sus métodos son efectivos cuando la realidad es que, no tienen experiencia previa.

Y empiezan a subir por una escalera hasta dar a la entrada principal. Observas que la muchacha que esta operando la computadora no mueve ni un dedo. Ni siquiera parpadea. La puerta de adelante estaba abierta sin mas y ya fuera, pudiendo ver el clima oscuro, apunto de llover... Un coche, negro de arriba hacia abajo, sus cristales ni siquiera reflejaban tu silueta. El Agente Smith tan solo te abría la puerta para que entraras en la parte trasera. Luego de que entrases, cerraba la puerta y se subía en el asiento de piloto. Había alguien acompañandole en el asiento del copiloto.

??? : ¡Carajo Smith! ¡¿Tenias que tardar tanto?!

Smith : No es que vayas a perder el brazo...

??? : ¡Joder! ¡Un minuto mas y si que lo perdía!

Smith : Bien, haz entonces que la arena continué a su paso antes que pierdas el brazo.

Message too long. Click here to view full text.