OP 03/07/2021 (Sun) 18:48:55 No.4032 del
>>3914
Össur : ¿Estallar? ¡Oh! ¡Entonces si eres la bomba! ¡Ja, ja!

Se reía, era mas evidente que su actitud era de un bromista o alguien que no se tomaba en serio las cosas. Por otra parte, Hilbert estaba como un anciano leyendo el periódico. Era un hombre bastante mayor que doblaba el periódico para captar toda su atención ante ti.

Hilbert : Si, hay dormitorios, pero los fines de semanas permanecerán cerrados. Por lo cual el gobierno ha optado en darles unos apartamentos cerca del centro de Berlín. Estarán estudiando desde el 9 de Marzo hasta finales de Septiembre. Tengo entendido que en Diciembre hacen unos exámenes teóricos y prácticos.

Tomaba una pequeña pausa para aclararse la voz.

Hilbert : Acerca de su familia. Claro que si, por eso el gobierno me ha encargado que le entregue esto personalmente.

Y se daba la vuelta, tenía una funda negra la cual abría con un poco de dificultad por el tema del cierre estaba bastante sin usar. Al sacarla, puedes observar una Notebook bastante... ¿Actual?

Hilbert : Sobre cuantas personas, no sabría que decirle. Tal vez haya diez mas como ustedes, tal vez hayan menos. No es algo muy sabido o que sepa el gobierno.

Y antes que se le olvide, te daba la funda para poder llevar y guardar la Notebook como el cargador que tiene adentro. Ya el piloto anunciaba que iban a aterrizar dentro de un par de minutos...