Tobias 03/07/2021 (Sun) 20:00:30 No.4081 del
(33.24 KB 465x660 Brother.jpeg)
>>4070
Yoshikage, Tobias Yoshikage, tenía un hermano al otro lado del mundo, un hermano el cual amaba y cuidaba ya que desde que su padre falleció, él fue "el hombre de la casa".

Muchas cosas malas han pasado en su vida, pero en ningún momento tomó el mal camino, habían cosas más importantes que lo mantenían recto, su hermano por ejemplo, pero una de ellas es especial, su perro, del cual tiene una foto suya con él puesta en su habitación... Es lo único que se llevó de casa cuando fue admitido.

—Otro día, misma rutina y mismas ganas de morir... ¡Ningunas!

Se levanta, tiende su cama y hace su rutina de ejercicios un poco más pesados de lo que le convendría, pero no quiere tener pensamientos negativos... Se ducha, se cambia y parte con todo lo necesario en su maletín hacía aquel instituto que por su puesto no era algo normal.

Tomar el autobús sin llamar la atención si no hace falta, simple, algunas personas como él solo aspiran a tener una vida tranquila, pero con aquella adrenalina y satisfacción que da ser un "héroe".

Baja del autobús y da una vista rápida al panorama, espera a ver que ocurra o que bien les permitan ingresar de una buena vez.