Rolero 03/08/2021 (Mon) 06:00:44 No.4281 del
Oh, Op, requerimos nerfeo asqueroso justo en este instante, ni siquiera tenemos evoluciones o algo, ¿Exactamente como funcionara eso de hacerse mas fuertes?
>>4236
>>4231
>Qrow

Su profesor era un Hippie apestoso, eso era la primera impresión que tuvo de él y tampoco estuvo incorrecta. Ya dirigiéndose a la Clase A de todas formas simplemente decidió seguirlo hasta entrar al salón y encontrarse con otro montón de desconocidos, siendo la ultima la más ridícula en apariencia, aunque él sería un hipócrita si fuera su intención burlarse de algo así, lo cual realmente tampoco es su intención en primer lugar, pero SI podía empezar a burlarse de el tipo de ropa que lleva.
Todos se dan sus presentaciones tanto de nombres como de Dones también sin vergüenza alguna, tan pronto llega su turno solo responde simplemente desde su asiento.

-Qrow Ember, soy básicamente una esponja de materia general. La absorbo e integro en mi cuerpo los atributos y características de esta.

Eso fue todo, tampoco pensaba en hacer una demostración de su particularidad en frente de ellos, él no es un mono de feria.