Rolero 03/09/2021 (Tue) 10:49:03 No.4709 del
>>4507
>Qrow

Ladea los ojos, el sujeto realmente no parecía una mala persona, a pesar de ser un asqueroso hippie, pero aun así no lo conoce lo suficiente y prefiere tratarlo de forma distante el resto de las clases en la Academia.
Escuchando un poco de las presentaciones de los demás el Profesor les invita a dar un rápido paseo por las instalaciones de la Academia y las diferentes secciones del edificio, así como explicarles todas las diferentes clases que tendrán y sus respectivos lugares de estudio, él memoriza lo que necesita y luego simplemente se larga tomando los horarios sin siquiera hacer contacto visual con alguno de sus compañeros, teniendo la apariencia que tiene su mejor opción de carrera es ser Héroe, ya después cuando quiera retirarse va a tener canas arrugas y todo eso.

("¿Venimos a este edificio para que nos dieran una hoja? Que puta perdida de tiempo, las hubieran entregado el día de la puta inscripción y dejar el primer día de clase para introducirnos")

Se larga de regreso a su casa para dejar tirado la tarjeta de los horarios en algún lugar al azar de su habitación antes de salir otra vez afuera.

>La tarde de Qrow

Se la pasó todo el día jugando leyendo o practicando o entrenando con Su Muñeco de Balanza, en otros tiempos estaría con su pandilla de mutantes liderando ataques y travesuras dirigidos a ciertos locales con fama de tratar mal a la gente mutante de su ciudad en general, aunque era ciertamente agradable, intenta mantener esa parte de si mismo de lado para concentrarse en sus estudios desde aquella vez en la que casi fue atrapado. Realmente odiaría que su Abuelo descubriera que antes andaba de un rebelde vigilante, la verdad ya tenía bastante problemas pagando la Academia y las cuentas como para lanzarle ese estrés encima, y de todas formas su diversión momentánea no vale arriesgar su futuro, y todo eso.

>Luego la noche de Qrow

Se va a dormir sin más luego de pasarse un rato extra jugando el único videojuego que tiene bajo las sabanas hasta quedarse dormido luego de un rato