Rolero 03/09/2021 (Tue) 14:56:17 No.4729 del
>>4507
Disculpa OP, día difícil el de ayer
>Kenneth

El chico logró llegar a la institución, por cosas del destino era hoy el inicio de clases; así que debía darse prisa para entrar a los salones y acomodarse en su respectivo grupo. Es curioso ver que estaba parado en el lugar donde se había desatado una de los acontecimientos más grandes de toda la historia del siglo XX... Si alguna vez le hubieran preguntado cómo sería el ambiente de Berlín; Alemania el chico ignorante diría que sería parecido al infierno que estaba viviendo en Estados Unidos.

En otra ocasión tendría tiempo para contemplar el lugar y sacar sus deducciones, ahora lo que importaba era llegar a tiempo dentro del salón de clases, no quería dar una mala impresión después de todo lo que ha hecho el agente Smith para meterlo en esta Academia de Héroes.

... >>4242 En el camino se encontraría con una chica de apariencia un poco desalineada a la perspectiva del chico. Miró de re-ojo y se percató de su esclerótica negra, no dudó en un segundo de calificarla como una chica mutante... Desconocía si esa mutación tenía algo que ver con sus habilidades especiales, pero en fin, que simplemente hace un cruce de miradas para ir rápido a la puerta del salón A.

...

Entrando vería a sus compañeros de clases. Desde un cabeza de bomba, hasta un tipo con problemas de crecimiento, un chico caucásico, y una que otra chica... El chico se presenta como: "Mi nombre es Kenneth McGrove"

De ahí se fue a su asiento y observo la clase junto a los demás estudiantes, después seguiría al profesor el cual tenía una pinta bastante cómoda e informal para un docente...

(Un gimnasio... En estos lugares por lo general siempre jugaba a quemados)

Message too long. Click here to view full text.