>>4871Cuando ellos hablan de la era perdida, obviamente se le viene a la mente ese hueco lógico que por solo la aparición de los Mireas puede ser llenado, o al menos un poco.
—¿Las paredes, se refiere a algún tipo de jeroglíficos? Como digo, no lo sabemos, lo único que podemos rescatar son palabras claves como Edén, Adán, Eva, Lilith y Rebelión.
Es muy poco como para hacerse una idea completa de lo que pasó, sin embargo ahí está probablemente el hombre con más inteligencia por parte de los Crannell, si alguien puede descifrar un misterio es él, y tiene muchos entre manos.
—Ya veo, esto es francamente extraño, se debe experimentar, pero eso puede ser en otra ocasión, probablemente de este encuentro nazca toda una nueva era... Quien sabe... Estaré esperando saber más del libro.
El niño se toma un momento para pensar, está apunto de seguir preguntando, investigando como si fuese un recopilador de datos incansable, pero el padre le detiene... Pone su mano en su hombro y mueve la cabeza, eso es un "no".
—Comprendo, si ahora mismo no se siente bien para hablar de esto, lo entendemos... Pero tarde o temprano, esta "calamidad" que asoló a su gente debe ser investigada.
El padre puede leer sus emociones, le duele hablar de eso, sin embargo Near es algo más patoso con el tema de los sentimientos a pesar que su moral y determinación sean tan férreas, cosas de crecer sin padres probablemente.
—Se dice que es más fácil olvidar que perdonar, pero es mucho más fácil seguir odiando... Al final si odias y continuas con el ciclo, solo te estarás lastimando a ti mismo.
Message too long. Click here to view full text.