Alien: Resurrection Rolero 03/17/2021 (Wed) 19:25:59 No.7315 del
(22.36 KB 900x507 descarga.jpg)
<Sinopsis
En la nave espacial USS Lexington, perteneciente al Cuerpo de Marines Espaciales, el dia a dia dentro de la misma era lo mas monotono y esteril que cualquier persona podria imaginarse: Una IA a cargo de la nave cuya unica interaccion con el mundo adentro de la misma, se manifestaba mediante pitidos provenientes de maquinas, computadoras, y distintas seƱales de radio procedentes de naves por toda la galaxia. Los habitantes de la misma, tampoco cambiaban mucho que se diga su habitual ritmo de vida, gracias en buena parte al congelamiento y criogenizacion de sus cuerpos, a la hora de poder ser preservados correctamente ante las largas distancias interestelares, o cualquier llamado en accion proveniente del alto mando.

No obstante, hace 1 semana, en horario terrestre, una transmision de emergencia proveniente del planeta Trion, en el cercano sistema 264, fue recibida. La colonia humana en dicho planeta habia sufrido un ataque de un ente desconocido, y tras recibir la primera solicitud de auxilio, las comunicaciones finalizaron tan solo 10 minutos despues.

En respuesta a este acto, el USS Lexington, en conformidad con la ley espacial, y obligacion militar, puso rumbo hacia dicho planeta. En las proximas horas, sus tripulantes seran despertados de su hipersueƱo, a fin de que se vayan acostumbrando de vuelta a la gravedad, y sus cuerpos no experimenten mareos u otros males.


<Ficha
>Tu Nombre
>Tu Edad
>Tu Sexo
>Tu Lugar de Procedencia (Puede ser de La Tierra, La Luna, o Marte)
>Tu Cargo de Peloton (Mas adelante se explica)
>Tu Foto de Identificador