Pitou 03/28/2021 (Sun) 18:13:00 No.9613 del
(11.38 KB 1231x149 Horarios.png)
(580.22 KB 513x719 La Mala Malosa.png)
(57.32 KB 728x455 1000 Suns.jpg)
>>9609
Sobre el primer capitulo...

La verdad, no tengo pensado mucha cosa... Mas que nada es un poco para que los jugadores ya vayan probando el sistema de combate. Igual creo que el tema de los horarios lo voy a cambiar. Mas que nada, porque sería aburrido y a lo mejor muy tedioso llevar a cabo el tema de horarios. Igual a ver, hay una explicación del porque hay de repente tanto "crimenes". Es un poco obvio pero bueno.

>Villanos

A ver, no es ninguna novedad de que siempre haya un malo maloso...

La idea es así. En la primera temporada al final la mala malosa se fue y todo acabo en Cliffhanger. En B.S, ella fue derrotada sencillamente dandole el All Might. Si, suena ilogico pero tiene su logica. Ya que, una persona normal sería un vaso, y entonces el Quirk representa el jugo. Una persona con poderes es un vaso de jugo lleno. Con el All Might desbordas el vaso si ya tienes un Quirk y sufres las consecuencias. Ahora bien, la mala malosa tiene no se cuanto Quirk que se agarro del Torneo, al darle el All Might sencillamente se sobrecargo y, aún siendo poderosa, termino sucumbiendo ante todo los Quirks y provoco que, en un acto de superviviencia quedara como una niña mientras se deshacia de todos los Quirk.

Con esto, la encerraron en una prisión de maxima seguridad. Aunque, sea ahora una niña y su Quirk de ilusiones se haya mermado, sigue causando paranoia dentro de la prisión.

El grupo terrorista tiene ese objetivo, pero aparte tiene el de liberarla para que así les ayude con su plan de dominación global. Ahora, un detalle, ella puede decidir si ayudarlos o no cuando vuelva a absorber Quirks y reestablezca su vieja forma.

Verdaderamente, no tengo villanos ya hechos para el grupo. Tan solo 1000 Suns que es un ex agente chino con el poder de volver la radiación solar mas poderosa, haciendo de que la gente a su alrededor y en torno a una manzana hasta 1 kilometro si hace un sobresfuerzo, quede rostizada como una hormiga bajo una lupa.

Message too long. Click here to view full text.