Retraso 03/28/2021 (Sun) 20:27:01 No.9617 del
>>9353
Lo siento por tardar ;_;
>Asrael

El chico abrió los ojos como plato al escuchar eso... El tiempo dentro del infierno es algo extraño. Supone que debió ser una alucinación como lo de Vennejs y su esquizofrenia.

"Y así te atreves a insultar a Avnas, ¡Ese cabrón era la puta polla peleando!" Respondió algo indignado. Más que nada Asrael ya estaría cansado de tantas peleas en las que se ha enfrascado, una mano haría más fáciles las cosas, pero como suena parece que él será el único implicado en desafiar a Satan hasta el final de círculo. "Ignora esto, realmente me siento algo estresado por mi situación... Y seamos honestos, Croccel, yo soy insoportable... Inclusive claudia y Amy tienen sus contras. NO hay vergüenza en admitir eso"

...

Asrael caminó hacía la dirección donde se encuentra ese tal Andramelec y su amigo con nombre de canino de las zonas áridas de México y Estados Unidos.

La conversación con Claudia era algo interesante, pues recordaría un poco lo que Dante le explico en aquel bar. Se pregunta: ¿Cómo es posible que haya una ciudad de desgraciados?, Se supone que están aquí con un cierto límite de tiempo... Eso hace que Asrael se acerque un poco más Claudia, su vista es algo invasiva, ya que intenta buscar mutaciones que delaten a su compañera.

"Eso significa... ¿Qué eres más demonio que humana?" Sin importar la respuesta, Asrael le daría igual. Por el simple hecho que no le importó estar alimentando a Vennejs y la succubo con la que había sido hecho la guadaña. "Comprendo, no hace falta que te quites nada para mostrarme eso. Te creo, y eso es lo que importa"

...

Message too long. Click here to view full text.