Pitou 03/29/2021 (Mon) 14:12:01 No.9689 del
(1.36 MB 3772x3979 Trident E.jpg)
(2.90 MB 1901x3042 Iron Duke.jpg)
(557.05 KB 3507x2481 Iron King.jpg)
>>9665
No memeleer

Pues me parece fantástica la idea de grupos pequeños que terminan formándose en una liga del mal kek. Dejare entonces los que se me ocurrieron, que ayer no pude postear nada porque me sentía garrafal.

Black Sea

Compuesto por varios miembros, el Black Sea se encarga de asaltar buques marítimos de toda la zona Europea para venderlos en el mercado negro las mercancías o cobrar por el rescate de los navíos.

Trident Devil

La lider del Black Sea, poco se sabe de ella mas allá de sus intenciones por dominar los mares. Su Quirk esta ligado tanto con su transformación monstruosa que le otorga una resistencia innata como al parecer, poder controlar el agua salada a voluntad. Pudiendo generar Tsunamis con el suficiente tiempo o hacer que la fricción no le afecte, lo que provoca que vaya a velocidades mas rápidas que la del sonido aún estando, bajo el agua.

Iron Duke

Mano derecha de Trident Devil, se sabe que fue un viejo marinero que pertenecio a las fuerzas alemanas y ahora, tras obtener su Quirk que lo volvió una armadura oxidada. Se cuenta que el despiadado marinero hizo crimines de guerra cuando era un joven soldado en la segunda guerra mundial. Y ahora, cubre a su capitana de los ataques mas letales gracias a su resistencia que lo vuelve todo un titan. Nadie se quiere meter con el viejo Duke.

Message too long. Click here to view full text.