Sonia Goodspeed 03/30/2021 (Tue) 16:38:29 No.9765 del
https://8chan.moe/hisrol/res/128.html#1730
<Sonia: Martes 11 de enero, año 2590. 11:40 AM
La china se voltea a ver a la otra chica cuando la siente siguiéndola y la ve un poco más con sus ojos color rojo. Ninguna de las dos se dice algo hasta que el profesor levanta la voz para decirle a la ojirroja que regrese a su clase. Sonia ve como la niña desaparece en la distancia, tan silenciosa y repentinamente como apareció, muy misteriosa...
El profesor la haló del hombro y la dirigió de regreso al salón de mecánica para terminar la clase, al final no pudo averiguar lo que iba a hacer la otra niña con el engranaje brillosito.

<Tiempo 12:15 AM
La jovencita piensa un poco más en el asunto del reloj y en cómo funciona el espacio-tiempo en el mundo que habita mientras vuela camino a la comida, pero descarta esos pensamientos complicados cuando llega frente a un oso.

>Ah, una avión.

— ¡Sí! — Exclama con felicidad al oso que hablaba y entendía su juego, pensando que ha de ser más listo que el oso promedio —. Entregas Goodspeed, transporto cualquier paquete a velocidades superSonias. Ves, es que me llamo Sonia, y mis papás me dicen Goodspeed, y la vigilante me dio estas postales, y y y...

>Muy bonita postal la que llevas allí en la frente. ¿No tendrás una para mi?

— ¡Sí, toma! — Concede el deseo del oso, extendiéndole una de las muchas pegatinas que le regalaron —. La vigilante me dio muchas por lamerlas y ahora tengo que ir a la enfermería a revisar que no tenga huevos de mutaracha en la lengua. También voy a comer y llevarle comida a una niña que se golpeo la cabeza para que se sienta mejor. — Termina de contarle la historia de su vida al oso, le da las gracias por la comida y marca rumbo a la enfermeria a un trote menos rápido para que no se le estropease la comida embolsada.

<Tiempo: 12:20

Message too long. Click here to view full text.