OP Bertulio 05/07/2021 (Fri) 03:28:46 No.9950 del
(389.68 KB 600x806 bernard.jpg)
>Nombre
Bernard Brunestein

>Edad
15

>Quirk
Puede crear una especie de baba extremadamente pegajosa, y puede manipular la densidad y la temperatura de esta. Desde hacerla tan dura y fria como el hielo, o liquida y caliente como el agua hirviente, y puede convertirse en humo tambien. La baba puede ser expulsada de cualquier orificio, pero la boca es su preferido.

>Historia
Bernard fue criado unicamente por su madre, y los dos siempre tuvieron una relacion casi simbiotica, hasta el punto que el niño era casi dependiente de su madre y nunca se despegaba de ella. Tenia pocas amistades y pasaba cualquier momento fuera de la escuela en su casa junto a su madre.

Cuando tenia 7 años, su madre comenzo a sufrir de una enfermedad que le impedia trabajar o desempeñarse en la sociedad, y a partir de entonces, comenzo a quedarse en casa, recibiendo el apoyo economico de un amigo cercano, que se dedicaba al heroismo. El pequeño no comprendia del todo la situacion, y solo lo veia como mas tiempo junto a su madre. Pero debido a su dependencia economica, ella y su amigo comenzarian a verse con mas regularidad, eventualmente formando una relacion mucho mas cercana. Bernard, siendo un joven muy celoso, no estaba feliz con aquel desarrollo, y comenzo a volverse mas rebelde en un intento de llamar mas la atencion. Pero esto solo termino con el recibiendo regaños y aumento su sentimiento de rechazo. Todo la tension fue seguida por un dia muy desafortunado, en el que su madre se sentia particularmente mal y fue enviada al hospital, dejandole a su amigo la labor de buscar a su hijo a la escuela. Pero el desconocia la situacion, y cuando vio que su madre no se habia molestado en siquiera ir a buscarlo, el chico escapo de la escuela sin que lo vieran, en un arranque de ira y tristeza. Por supuesto, siendo un heroe, y mas importante, habiendo prometido que iba proteger al niño, el heroe fue de inmediato a buscarlo por toda la ciudad.

Y toda la tarde fue una busqueda desesperada, solo interrumpida por una incidental llamada telefonica del hospital, que solo empeoraria el dia.

Cuando Bernard fue encontrado, estaba acurrucado en un callejon, temblando del frio y asustado. Apenas vio una cara familiar, sintio la unica pizca de calor que habia sentido aquella noche, y apenas vio la cara llena de lagrimas de aquel hombre, mientras corria a abrazarlo, no pudo evitar romper en llanto tambien.

Message too long. Click here to view full text.