OP Bertulio 05/07/2021 (Fri) 19:09:55 No.9957 del
>>9927
NO LEER
>Antes los Héroes eran contratados por el gobierno para formar escuadrones especiales de policía, antes de que pasaran a llamarse Héroes, si tienes otra idea mencionamela y vemos uwu
Eso contradice a mis polis, y no me gusta, kek. El comienzo del heroismo como tal me parece un poco irrelevante para el rol, porque al final del dia los heroes existen y las cosas son asi. Pero si quieres una idea, yo digo que hayan comenzado como vigilantes, y que eventualmente la vigilancia se haya legalizado. Y que ahora la industria del heroismo sea mas o menos autonoma, como detectives privados.

Mi limite si es de 4 negros. No puedo con mas. OPitou ya regreso asi que todo bien, pero si desaparece, debo votar por que los cupos sean 8 nadamas.

>el problema va a estar en que la Academia va a requerir una demostración de sus habilidades al menos, ¿Exactamente en que se basaran para elegirlos?
En conveniencia de la trama, kek. Dije que eso nos lo saltaramos para evitar problemas con detallitos innecesarios. Es bueno preparar de todo, pero a veces hay que recurrir al "suspend your disbelief". Solo comencemos el rol asumiendo que, de alguna manera, pasaron, y de una vez los introducimos a la academia y a la clase, todo sera mucho mas dinamico.

>>9936
>>9936
>Academia
Me opongo con cada fibra de mi ser, kek. Solo saquemos un nombre aleman random. Como Schwartzmann Schondorf Akademie. Y asi podemos resumirlo "SSA" para facil mencion. Las escuelas Alemanas mas prestigiosas son llamadas asi IRL kek.