OP Bertulio 05/07/2021 (Fri) 20:35:32 No.9959 del
>>9958
>Hay que tener super claro que es lo que haran y cuando lo haran entonces.
Pero como ya comenzamos a primer año, pues lo mejor seria terminarlo antes de movernos. Aunque creo que soy el unico que resta, me falta un NPC.

>>9952
Damian estara medio timido con los profesores y los tratara con muchisimo respeto, ya que aun no se acostumbra a la profesion kek. Axel vendria siendo bastante serio y profesional, trataria de llevarse bien con los demas para tener un buen ambiente laboral, pero intentaria evitar que las cosas se vuelvan muy personales.

Theresia sera amiga de todos, kek, o almenos lo intentara. Y le dara depresion si no llega a ser escogida como delegada. A Anastasia, dado lo que describiste, la evitara del todo apenas escuche su opinion sobre ella, ya que es super sensible, y no quiere ni imaginarse que no le agrada a alguien. Por cierto, Theresia lleva la "I", kek. Sus padres la regañaban por pronunciarlo mal.

El quirk de Dell esta hecho con el proposito de ser roto, kek. Pero se puede nerfear si crees que hace falta mantener cierto nivel. Puedo bajar el plus a un +5, que puede subir a +10 dependiendo de los dados de Dell. Y el limite de afectados siempre fue 1.

>>9948
Si, Theresia va a adorar a Emma, kek, sus arquetipos gravitan facilmente el uno al otro. Dell inicialmente la veria como alguien debil por su actitud sumisa y tendria poco interes en ella. Bernard pensara algo parecido, pero no afectara su relacion, solo le gusta categorizar a las personas. Si descubre su afinidad por la musica, le pedira de inmediato que se una a su banda, independiente de que tan buena sea, y la forzara a grabar un disco juntos. Le tendra bastante simpatia si llega a escuchar su historia.

Theresia va a adorar a Adam, kek. Dell va a ver lo apasionado que es, y tratara de competir con el y de meterlo en situaciones autistas para medir su nivel. Bernard tendra poco interes en el porque es una persona bastante simple, no hay mucho que aprender ahi. Como maximo, le dejaria tocar las maracas en su banda.

Theresia va a adorar a Malcolm, kek. Es probablemente el que peor le caera a Dell, porque este no soporta a las personas flojas o inactivas, y tratara de joderlo para forzarlo a salir de su zona de comfort. Su opinion mejoraria un poco si descubre acerca de su investigacion, y si eso llega a pasar, lo forzaria a contarle todo lo que sabe, para unirse y tener otro logro en sus manos. Bernard tambien estara interesado en Malcolm, y querra aprender mas sobre la investigacion, pero no tiene interes en participar, solo en documentarlo. Le dejaria tocar la guitarra en su banda porque tiene apariencia de guitarrista.

Message too long. Click here to view full text.