OP Bertulio 05/15/2021 (Sat) 20:16:42 No.9980 del
>>9963
Por eso nos movimos al shota de una vez kek.

Para el shota no tengo mas que un monton de ideas sueltas. Me parece que tu concepto esta mas completo, asi que digo que vayamos con el.

Hester definitivamente sabe sobre el shota y el culto. Solo tomo liderazgo por esa razon, y en general, su unico valor para el grupo es la cantidad de informacion y conexiones que tiene. Robert ya sabia sobre la corporacion, pero no sobre el culto o el shota, todo lo que sabia es que metian dinero en cosas raras y que podrian ser posibles inversores.

>Entonces, ¿Tienen menos o mas libertad?
No voy a responder eso por la millonesima vez kek. ¿Entonces, los polis estan dentro?. De ser asi, los podemos discutir con el resto de villanos.

Sobre los mutantes, supongo que si, falta algo de representacion, kek. Pasa que no he encontrado ningun avatar que me guste, pues si no son niñas o niños bonitos de anime (o shotas), no tienen valor alguno, kek. Talves meta algunos, aunque seran mas del tipo egoista. A diferencia de los heroes, los polis no seran la clase de activista ambicioso que intenta cambiar el mundo, almenos al comienzo. Solo quieren dinero, prestigio personal, proteger a sus familias, o quieren unirse gracias al repentino incremento en influencia. Tambien habra cierto grupillo que simplemente le es completamente leal a su capitan

>Shota
Como ya dije; me gusta. No tengo problema con dejarlo asi. De cualquier modo, el enfoque principal es cual sera su papel en el rol.

¿Estara encarcelado despues de todo?, o mas bien, sus restos estarian encerrados por seguridad y para ser estudiados kek. Antes dije que queria que su rescate fuese la mecha que iniciaba la busqueda de los villanos.

Message too long. Click here to view full text.