Rolero 05/18/2021 (Tue) 04:38:14 No.9993 del
https://8chan.moe/hisrol/res/1238.html#10490
Takeshi

Continúa registrando el perímetro en busca de cualquier ente aparte de ellos que esté presente en ese bosque. Los animalillos se alejan corriendo y las avecillas volando al oírlo acercarse. No encuentra cosas fuera de lo común sin importar la cantidad de vueltas que le da a la zona.

¿¡Puedes estarte quieto de una vez!? — se queja la chica invisible —. Me estás desesperando de tanto ir de aquí para allá. ¿Todavía crees que alguien nos va a encontrar aquí? Si alguien se acerca yo me daré cuenta antes que tú así que deja de fastidiar y ve a buscar otra cosa que hacer.

Archer no apreciaba la compañía del hechicero y mucho menos sus esfuerzos por proteger su escondite y seguridad pues no compartía sus preocupaciones. Una camioneta abollada al lado de dos telescopios abandonados se vería sospechosa para cualquiera que la encontrase por casualidad en el bosque y no tenía manera de saber si esta era un área concurrida. Si la niña no quería que hiciera las rondas de vigilancia sus opciones para pasar el rato se reducían a: dormir, revisar el camper y hacer ejercicio, o por lo menos esas son las primeras que se vienen a la mente. No tenía reloj para saber la hora y la cantidad de esfuerzo que había ejercido para el robo y subsecuente escape no había sido tanta como para dejarlo exhausto. Revisar la camioneta no estaría mal, la corta pelea que tuvieron los Servants en el techo se había sentido desde adentro, puede ser que haya más baches en la parte superior del vehículo, llegar allí arriba no sería mucho problema.