Choroy
09/25/2025 (Thu) 03:20
Id: 756a4d
No.17440
del
fui a providencia a hacer unos trámites... qué manera de haber cerditas deliciosas de todos los tamaños, colores y proporciones. más "abajo" hay mucha chana y más arriba muchas estiradas.
habían altotas y abundantes, shortstackeds, mega tutonas de tronco pequeño y piernas laaargaaaas, blanquitas europeas y morenazas mediterráneas, guatonas tetorrajonas en faldas de latex apretadas, otras en pantalones de oficina y bestones a punto de reventar. otras tenían realmente cuerpo de prostitutas pero caritas de muñeca vestidas de semiformal milfezco calentón de hentai.
fue un vitrineo glorioso. me dieron ganas de haber tenido gafas espías para registrar tanta belleza, tanta grandeza, tanta abundancia, tanta carne tan deliociosamente empacada o visible, el rebote de los muslos y los rollos... debo parecer un enfermo , un arqueólogo de la grasa contemplando a un ídolo de las cícladas tetón, guatón y rajón, olorosito a diversos perfumes...
a pesar de que la carne es tan real y que ciertamente esas proporciones observadas no pertenecen solamente a las fantasías... uno ve carne pero no mentes. no logro imaginar toda la dimensión humana que hay detrás de cada delicia, cada tranca, cada trauma, cada lenguaje corporal, cada meta exitosa o frustrada, cada celopatía o fetiche... el aspecto humano del consumo de carbe me agota, me agobia, me desanima. tener que tener siempre las defenzas altas y alerta para no dejar pasar conductas o cosmovisiones que no deseo promover, para no dejar pasar actitudes de mierda por estar adormecido en la dopamina del consumo de carne y del sexo... esa visión me agota antes ya de empezar cualquier cosa.
en ese sentido, me sería más ventajoso una amante sexualmente exclusiva que una polola/esposa. pero esa weá sí que es fantasía. ¿qué mujer querría esa clase de relación perpetuada en el tiempo? todas anhelan una empalagosa integración que hecharía por tierra toda calidad de tiempo. y no digo que el empalago no sea rico, pero coexistir permanentemente aún con alguien no sólo deseado sino tambien querido es inevitablemente desgastante y agotador. aun con un buen sexo no valdría la pena, por experiencia, empiezan a sentirse dueñas de tu tiempo (y a veces hasta de tu plata o tu mano de obra) y cuando paro los carros todo se va a la chucha.
mucha reflexión. me da paja subir al hilo todo lo recolectado durante estos tiempos. lo subiré al mega directamente.