Rolero 12/27/2020 (Sun) 01:51:49 No.1002 del
>romper el anonimato

Falso, es absolutamente falso. A final del dia si vamos al caso, hasta los Mod+ estan rompiendo el anonimato con el hash que tienen ellos al responder. El decir "Kallen", "Bell" y demás es una forma de hablar al anon, y se lleva haciendo en todo el tablón y antes de que se creara el tablón. Por lo cual, simplemente es algo carente de lógica.

>eludir el ban

No es jugador el OP de Detroid City, aquí todos acatan las reglas. Y el único baneado fue el propio OP, y la realidad fue que, se metió ban y luego se desbaneo. Y fue el único suceso que nunca mas se volvio a hablar y ya.

>chat posteo

OR-GA-NI-ZA-CIÓN. Hasta el propio Zeta habla con los mods para regular las cosas. Que si, que se puede escapar un saludo, que esto y que lo otro. Pero nadie se pone a hablar de cosas fuera del rol, siempre es sobre o respecto al rol. Insisto, me parece algo fuera de lógica.

>elaborar post que rompen las reglas para borrarlos conforme otro personaje confirme haberlo leído

¿De donde saca esto? Sobre los post borraros no creo que sea un problema. Ya la propia gente ha dicho el motivo, aparte de que es un problema de rendimiento cuando el hilo llega al limite de bumps empieza a ir lento. Es mas, la gente se quejaba si Divine Wars tenia dos hilos abierto en la primera pagina. Por lo cual se opto por borrar post que no van al caso. Discusiones respecto a un tema o pedir tal personaje pero nada mas. No hay ninguna regla que diga : No borres tus post. Aparte de que moderación tiene sus herramientas.