>>2378>sobre>>2378>>2375Le devuelve la pregunta, de todas formas piensa un poco la respuesta, aunque ya lo sabe porque no es la primera que se lo pregunta.
—Todos a quienes he conocido me han abandonado, desde siempre, y quienes se han quedado lo han hecho por poder o conveniencia... Desde siempre...
Todos... Salvo una persona, me pregunto que fue diferente esa vez o si lo fue en realidad. Creo que sólo faltaba esa... Intención y honestidad...
Conocerla por el afán de conocerla y ya, sin que fuese una princesa, sin que fuese un experimento, sin que fuese una abominación, sin que fuese parte de la familia... Solo quería que alguien le buscase con honestidad, a ella.
"Niña, ¿Cómo estuvo tu primera misión?
Oye, ¿Quieres acompañarme a pegar tiros mañana, Yuki?
¿Sabes usar una espada?, ¿Quieres saber cómo?
Oeeee, Yuki, esto se llama tu rotación, ¿Interesante, no? Puedo mostrarte si quieres...
¿Necesitas ayuda? Descuida, no es como si tuviese algo mejor que hacer hoy, je...
Puedes irte si quieres, pero siempre puedes volver, no me iré a ningún lado, niña."
¿Acaso alguien en el santuario le dijo algo así? No. Le molesta un poco, sabes que cuando la única persona que se preocupa por ti es un idiota al que todos igualmente odian sin conocerlo, el destino simplemente te odia.
—Ah... ¿Y por qué yo soy una niña entonces? No sé mi edad, pero no creo serlo.
Y como le diga algo de su figura se va a enojar, pero entiende que es joven o algo así, aunque de nuevo no sepa ni su edad por vivir en Crateria.
—Parece que estuviera invertido a apropósito, no sé, se me hace raro. Pero entiendo que todos se preocupan solo por los suyos, sí... Los suyos...
Lo compara a las diferencias entre países, las leyes y normas a pesar de regirse por un estándar, son diferentes incluso en pequeños pedazos de tierra, le resulta curioso cuanta puede ser la diferencia.
—¿Albedo? Entiendo, quizá debería verle en algún momento para que me guíe, ¿Pero y usted es...? No me queda claro, ¿Su ayudante, una consejera?
Inclina la cabeza, asume que lo último, no sabe quién será Albedo pero imagina que alguien importante, piensa que ojalá y sea al menos similar a Demiurge en personalidad si organiza todo ese gran evento.
En el momento en que habla de sensualidad, ella... Se frustra un poco, ha oído que se supone que es para conseguir pareja, pero ella apenas tiene eso.
—Yo... Al menos tengo caderas, pero, usaré mi uniforme, dudo que todas esas palabras que dijo sirvan para describirme... Pfff...
Casi se ríe al momento de oír que precisamente no es la única que pensaba lo mismo de que su figura es un poco muy grande en algunas partes, pero recupera la compostura.
—COF... Perdone, como decía, si no es obligatorio, llevaré mi uniforme. Es bonito, eso creo, o eso dijo alguien que conozco.
Ni ella sabe por qué se siente así, o no quiere saberlo, simplemente le gusta sentirlo y ya está, saber que ahora tiene un hogar por pequeño que sea este.
—La materialización sería como el... Picante... Se debe saber hacerlo... El aura aumenta la ET en la misma proporción, y al consumirla...
Ya se hace una idea, de que se hace cientos de veces más fuerte, ambas son el fuego de su gasolina, para bien o para mal desde siempre.
Solo será una referencia, pero cuando intenta tocarla...
—Lo siento, no es usted, soy yo. Se lo agradezco.
Es todo lo que dice, y pasa de tema mientras le sigue, y es cierto, no la conoce así que no la odia, es más bien ella. Se sientan a tomar té y sopla su taza lentamente... Hasta que nota algo...
—Eh... Ah, no, es una sonrisa perfecta, pero más importante, está muy cerca... O más importante aún, la tetera.
Señala a la misma cuando ve que algo sale de ella, por lo que deja el té en la mesa, agradecida de no beberlo.
—¿Y ella es? No, espere, ¿Para qué me trajo aquí para empezar?
Piensa en la chica de la tetera pero de inmediato recuerda algo más importante, para qué es que le llamó allí.
...
Ah, por si no lo viste, estos dos eran para ti, explicando parte de la narrativa de ambos PJ. (
>>2340>>2378)