Rolero 02/14/2021 (Sun) 11:49:14 No.2269 del
>>2200
>Karasuba ya existe en la actual temporada, solo que se trata de una hija ilegitima como Inobu, pero a esta la reconocerá.
Ay, ¿Son recientes? No los miré cuando lurkeaba el rol con frecuencia.
>No sé que tal te parezca.
En cuanto lo de Masaru, pues me conoces y le hubiera dado un iseaki con el rol de Basuma como Basaru kek. Pero me gusta lo que mencionas, y en parte igual respeto esa regla de los muertos como le dije a Chester con lo del pulpo. Aunque admito que cuando Jaxter se puso en negación de enterrar a mi personaje, iba a escribir un turno de Masaru vivo, pero deje el rage y lo pase por alto
>solo tomo los que salen en Evangelion, kek.
KEK, por eso te lo pregunto, ya que Evangelion también se basa sus monigotes en árbol de la Kabbala, mirá la imagen de tus ángeles y busca los arcangeles de la Kabbala y vas a ver qué son los mismos... Te lo digo porque ví tu imagen con los símbolos de cada angel que me enviaste en respuesta de Cirilo.
>ya que se supone que ellas fueron mandadas por él como castigo.
Pues eso digo lo mismo, pues los Devil son atormentadores y castigos, por eso representa un miedo de la humanidad... Desde simples fobias a los calamares a miedos complejos como la muerte y la misma eternidad. Su origen bajo los mantos del infierno se debe que seran el ejército de langostas, y plagas que azotarán en el día del juicio final en el apocalipsis para redimir a los humanos. Y los Demonios ya son más tentaciones y pescados personificados (como IRL) y tiene más cabida en el lore de Kallen, además sabes muy bien que YHWH es más el finalboss secret que una personificación de un color de blanco o negro, pues su enemigo/rival pertenecio a sus mismas filas como su serafín y sigue manteniendo esa relación recíproca del bien y mal... Igual piénsalo, y háblalo con Kallen, pues yo creó que le darás mas juegos a sus pajas, que a mí porque soy mas de Ayylmaos.
>sino que Dios mandó esa lluvia para barrer con los gigantes y semi-dioses que brotaron en el mundo por ángeles que fornicaban con humanos.
Mirá que con eso me dió una buena idea, pero no sé si quieras oírla y así no me baso tanto de las turbo pajas de internet, y modificamos eso de los Nephilim... Aunque cómo yo la planteaba en mi Lore: Enlil mando la inundación en esas zonas porque iba destruir los yacimiento de evidencia de exploración Anuna (Alianza entre mis Draconianos y Heavens, por eso se llaman provenientes del cielo o las estrellas), ya que Enki había traicionado la misión y por cosas de la vida se había encariñado con los humanos junto su estatus de "Dios", pero podemos unir ambos relatos para dar más caldo a esa olla. Pues ellas son responsables de la idolatría en esas regiones, aunque también aportaron su conocimiento para que los humanos emepzaran con los conocimientos básicos desde las matemáticas y la astronomía